Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #431566
    luisdelacroix
    Miembro

    Presento mi situacion, Buenas Noches, en octubre del 2015, mi esposa y yo nos inscribimos a la DV2017, y estamos seguros con la ayuda de Dios, que saldremos seleccionados, pero en Diciembre pasado recibimos una gran noticia y es que ella esta esperando nuestro primer hijo, obviamente el no estaba inscrito al momento de enviar el formulario para la loteria, su parto esta pautado para Septiembre de 2016, ahora bien, se que los resultados salen el 3 de mayo y que al salir seleccionados, hay que enviar via online la planilla lo antes posible, UDS CREEN QUE DEBO ESPERAR HASTA QUE NAZCA EL BEBE Y ENVIAR LA PLANILLA O PUEDO ENVIARLA ASI? O INMEDIATAMENTE ESTARIAMOS DESCALIFICADOS?

    #431588
    chai
    Miembro

    Hola te estas adelantando y preocupandote sin necesidad. Espera Mayo y revisas los resultados. Eso no es asi que sales selecciondo te dan la grencard, despues de eso tienes que cumplir con cierto requisitos. No tienes que enviar ninguna planilla, hasta no salir seleccionado. Yo llevo desde el 2012 participando aun nada. Que tengas mucha suerte y lo mas importante ahora es que el bebe venga sano..

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.