Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #295492
    ASAP
    Miembro

    amigos todos! Tengo la intencion de participar este año en la loteria de visas 2013; la pregunta de las 40mil lochas (mis disculpas) Puedo incluir a mi pareja (vivimos juntos) no estamos casados (soy viudo), yo por el contrario tengo dos hijos menores de 13 años de mi anterior matrimonio. Espero sus amables respuestas y orientacion al respecto pq no quiero poner la torta, gracias a todos.

    Antonio…

    #295493
    ASAP
    Miembro

    Alli van las primeras preguntas; para Orlando, Bono, lolynp, Isidro y damian, entre otros (pasa q son los q he visto con mas participacion en el foro)

    Es necesarfio estar casados o la relacion de pareja debe estar legalizada ante la ley (comcubinato) todo esto para poder aplicar como familia:

    Yo tengo 2 niños de mi anterior matrimonio (recuerden q soy viudo)

    los niños entran en ambas aplicaciones, verdad? es decir para q puedan emigrar en caso tal, con mi pareja y conmigo.

    Es decir, Los niños son mios, ella es su madrastra, no es problema verdad?

    Antonio…….

    #295494
    peter58
    Miembro

    Antonio, en relacion a tu pregunta de la participacion en la DV -2013, te aclaro

    1. No se puede incluir la pareja a menos que estes legalmente casado y ella logicamente no nuede aplicar con tus hijos si ella no tiene un vinculo legal con los hijos o contigo.

    2. Los hijos se pueden incluir siempre y cuando sean menores de 21 anos y tengan un vinculo legal con el aplicante principal (legitimo, reconocido, o adoptado)

    Si tienes mas preguntas te invito a leer el siguientre articulo en mi blog
    http://peter-roth.blogspot.com/2011/01/quisiera-participar-este-ano-en-la.html#more

    Suerte

    #295495
    ASAP
    Miembro

    contrale, Peter.

    si tenemos un documento que avale la unión de hecho, lo pueden ver como legal?? repregunto, hermano

    ya me metí en el documento del dv2011 y habla por todos lados, conyugue o se referían a casados.

    y si aplicamos por separados, si alguno de los dos gana podemos casarnos y presentar la aplicación todos juntos???

    Eso no invalida la opcion?

    Antonio……..

    #295496
    peter58
    Miembro

    Antonio, en relacion a tu pregunta del matrimonio luego de salir seleccionado.

    1. Tu pareja actual no puede incluir a tus hijos en la aplicacion ya que ellos no son sus hijos legales (legitimos, adoptados, etc)

    2. Tu puedes aplicar con tus hijos y ella puede aplicar sola por separado

    3. Si alguno de los dos sale seleccionado efectivamente se pueden casar, siempre y cuando sea antes de la entrevista y preferiblemente antes de enviar los papeles al KCC (al enviar los documentos tendrian que envian cover letter aclarando lo del matrimonio) y todos podrian obtener la visa de inmigrante (una vez cumplan todos los requisitos exigidos), pero deberan poder demostrar en la entrevista de manera fehaciente, detallada y extensa que la relacion de Uds es de larga data y mostrar documentos, fotos, etc que demuestren esto y que el matrimonio no es ficticio. (incluyendo el documento de legalizacion de concubinato).
    4. A pesar de esto aclaro que queda a discresion del oficial consular la aprobacion de las visas de inmigrante del grupo familiar completo
    Suerte

    #295497
    ASAP
    Miembro

    Peter!

    Oye muchas gracias por tus comentarios y paciencia para explicar mi situacion, hermano.

    bueno hermano, tengo q conversar con mi pareja a ver q hacemos al respecto como flia.

    Regreso pronto al foro, Saludos

    Antonio……

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.