Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Dudas Llenar Planilla IMM0008

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #323348
    fabi28882
    Miembro

    Buenos dias,

    Estoy llenando las planillas para el proceso federal, como Quebec Selected Skilled Worker ya poseo mi CSQ, tengo un par de dudas en en llenado de la planilla:

    1. Pregunta 4 Immigration Office requested for processing this application. (El tramite lo estoy haciendo desde Caracas- Venezuela)
    2. Yo viajo sola, en la seccion dependientes a quien deberia colocar alli?. debo colocar a mis padres y/o hermanos.?..
    3. En la pregunta 7 b) donde dice el numero de CSQ es el que dice numero de referencia individual.

    Muchas gracias a quien pueda contestarme estas preguntas…

    #323355
    Derekz0r
    Miembro

    Saludos Fabi.

    Yo aplique fue por Federal Skilled Worker, pero las planillas se parecen, mira, de lo que yo recuerdo cuando llene mi aplicacion:

    1 Immigration Office: Yo coloque «Caracas», aunque ellos automaticamente me lo cambiaron a Mexico sin avisarme nada… Ahora, la Embajada de Caracas CERRO su seccion de inmigracion, (www.venezuela.gc.ca) y todos los casos estan siendo procesados por Mexico; asi que deberias colocar Mexico, si colocas Caracas, te lo van a mandar a Mexico igualito

    2 Dependants: Los dependientes son, tu conyugue/concubino, y tus hijos menores de 21 años, o que esten estudiando y dependan economicamente de ti, o que tengan discapacidades. Hasta donde yo se, los padres y los hermanos y demas allegados, NO son dependientes.

    3 Referencia individual: este punto no tengo respuesta para ti, ya que no tramite por Quebec sino Federal…

    #323379
    fabi28882
    Miembro

    Hola Derekz0r muchas gracias por tu respuesta. Si tengo alguna otra duda la publico por aquí… Saludossss…

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.