Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Dudas con el formulario DS-230 Part II

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #295802
    Carmen
    Miembro

    Hola!

    Pregunta 30:
    Si mi hija tiene sólo 6 años no debo colocar direcciones es decir en todo va N/A???

    Pregunta 39:
    En la parte superior de la pagina dice que hay que completar la aplicación para Visa de Immigrantes y registro de extranjero; entonces en la pregunta 39 el petitioner es el aplicante principal en mi caso mi esposo???
    De ser así entonces la misma respuesta la debo colocar en mi solicitud y en la de nuestra hija y mi esposo que es aplicante principal qué colocaria??? igual su nombre ó N/A???

    Gracias

    #295803
    peter58
    Miembro

    Aca detalles sobre el llenado de las formas y el resto de los procesos que siguen luego de salir seleccionado en la DV -2013
    http://bit.ly/IHT2E7
    Suerte

    Las formas de todos los menores deben tener todos los datos, la direccion seria la direccion donde viven con sus padres, si solo tiiene 6 anhos, colocas la actual solamente y el resto de las lineas colocas N/A

    Los seleccionados por la Loteria de Visas no tienen peticionarios, ni en el caso del aplicante principal ni en el caso de los beneficiarios derivados (conyugue e hijos), en este caso colocas N/A

    #325312
    DJRIVAS2
    Miembro

    es muy concreto lo que quiero saber mi esposa fue la que afortunadamente salió beneficiada ella colocó en la aplicación inicial a mis hijos porque son sus hijastros. y en las instrucciones dice que se coloquen vivan o no con el aplicante, en nuestro caso nis hijos no viven con nosotros y la custodia la tiene la madre ella no quiere que los niños emigren con nosotros. Ahora bien, ellos salieron beneficiados también ya llenamos las formas ds230 de mi esposa y mía donde se nombran los niños y decimos que ellos no van inicialmente con nosotros pero en el instructivo de el llenado de esta forma dice: que se debe llenar una para cada uno de los beneficiarios.
    la pregunta es debo llenar cada una de las formas? la otra es debo hacer todo el papeleo correspondiente a partidas de nacimiento, examenes médicos de ellos así no viajen con nosotros. Agradeciendo de antemano sus respuestas…… el mio no debe ser el primer caso ni el ultimo pero estoy perdido al respecto.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.