Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? ¿Duda? es muy dificil obtener una visa d turista este 2014 si trabajo y estudio?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #331464
    j0h@n
    Miembro

    Quisiera saber si puedo pedir la visa de turista , soy un chico de Venezuela, clase media, sin propiedades etc.., trabajo y estudio, me gustaría solicitar la visa de turista, no para hacer nada ilegal, me gustaría estar una semana por alla y darle un buen uso a los cupos cadivi de viajeros, comprando muchas cosas y luego traermelas y etc… la pregunta es que no se si es muy difícil obtenerla por eso de que piensen que me quedare ilegal alla o algo asi, la verdad no estoy interesado en ee.uu como destino, no me gustaría ser ilegal, y para ser legal es un proceso demasiado largo y casi imposible por el cual no me gustaría pasar, solo me gustaría usar mis cupos cadivis, le daría un buen uso, por alla

    #331485
    Chinook
    Miembro

    Bueno, chamo.
    No creo que alguien aqui pueda saber si te van a dar la visa de turista. Como van a saberlo? Es como una loteria y si le caes bien al tipo de la taquilla.

    Has estado antes en USA? O dicho de otra manera, Tuviste alguna vez visa de turista, cuando eras mas carajito? Nunca tus padres te llevaron a los parques de Florida?

    Si no, mala suerte. Creo que eso ayudaria.

    Si tus padres tienen negocios y propiedades, o simplemente buen ingreso, tienes menos de 25 (o 21? No se) y puedes demostrar que eres dependiente de ellos, tal vez te den esa visa.
    Pero igual. Todo dependera del humor del funcionario de la taquilla. Si no te quiere dar la visa, nada que hacer.

    #331512
    j0h@n
    Miembro

    hola Chinook tengo 23, y nunca he salido de vzla y no , como te dije soy de clase media, nada de propiedades ni nada de eso, creo entonces que dependerá de la suerte, gracias, y bueno yo mismo me pago todo, mi universidad y pasaje etc… pero buehh queda a la suerte

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.