Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Duda con planilla ds-160 ayuda!! CITA EL VIERNES

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #295230
    BoyPunk
    Miembro

    Una vez hecho el pago del arancel de la visa no inmigrante puedo editar la planillads160? EMBAJADA USA EN VZLA?

    Hay una opción que dice retrieve application y agrego el serial y los datos que necesito y entro a editar mi planilla, pero la pregunta es si puedo hacerlo como tal pues ya que llene la planilla hace un tiempo y el dia viernes tengo la cita en la embajada usa y por lo menos quiero cambiar donde estudiaba a donde estudio actualmente y otras cosas

    #295231
    peter58
    Miembro

    Una vez la planilla es suministrada al sistema, (firma electronica al hacer «Submit» esta no puede modificarse.
    Si el error es menor le puedes comentar al oficial consular durante la entrevista y de aprobarte tu visa te daran 5 dias para realizar la correccion (ellos abren la planilla para que la puedas accesar por el portal).

    La unica manera de rehacer la planilla es si la guardaste en el disco duro, en cuyo caso inicias una nueva solicitud con la que tenias en el disco duro, la terminas de llenar otra vez, la firmas electronicamente y la suministras otra vez al sistema (se generara otro codogo de barra) y llevas ambas, la troquelada por el banco y la nueva corregida, y le explicas al oficial consular lo sucedido. Suerte

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.