Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? DRAMA DE UN MARACUCHO Y SU LORO

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #305595
    maurilus
    Miembro

    ARSENIO ERA UN MARACUCHO CORRIENTE DEL SUR DEL LAGO (morenito, barriga cervecera, pelo negro y chancletas con shores fosforescentes) UN DÍA, LE DIÓ POR EMIGRAR, PERO NO ESTABA DISPUESTO A DEJAR A SU INSEPARABLE LORO EN TIERRAS MARABINAS. RECORDÓ QUE UN AMIGO SUYO, LE HABIA RECOMENDADO UNA PÁGINA MUY BUENA PARA TAL EFECTO: «mequieroir.com»……….. JU JU JA JA JAAAAA…… (lease como una risa siniestra…)

    INMEDIATAMENTE, FUE AL CIBER Y EMPEZÓ A BUSCARLA. CUANDO LA ENCONTRÓ, SE METIÓ EN EL FORO Y POSTEÓ EL SIGUIENTE MENSAJE:

    —“SOY MARACUCHO Y B E R G A T A R I O, TÓY CASÁO Y ME QUIERO LLEVAR ER LORITO PÁ ESPAÑA; SI VOS ME PODEIS AYUDAR PÁ NO ANDÁ TAN PERDÍO, TE LO VOY A AGRADECER TÓA LA VIDA PRIMO”—

    PASARON UN PAR DE DIAS Y ARSENIO VISITÓ LA PÁGINA DE NUEVO PARA VER SI LE HABIAN RESPONDIDO….

    SORPRENDIDO, VIO UNA GRAN CANTIDAD DE MENSAJES, ESCRITAS POR INNUMERABLES FORISTAS……. PERO SU ALEGRÍA DURARÍA POCO…….. JU JU JA JA JAAAAA…. (otra risita siniestra…)

    14 Mensajes eran para compartir experiencias similares, con gatos, perros, chigüires, lapas, matos de agua, tuquekes, etc, etc, etc… y cómo pudo haber sido la experiencia de otra manera.

    7 eran, para advertir de los posibles peligros que implica la inmigración para los loros (incluyendo posibles traumas sicológicos para el animal…)

    23 mensajes para corregir los errores ortográficos y de tipeo que hubo en los mensajes anteriores. (ni que todos fuéramos doctores…)

    53 para insultar a los que se la dan de Uslar Pietri. (bien hecho… je je je …)

    41 para corregir los errores ortográficos y de tipeo que hubo en los mensajes de insultos a los Uslar Pietri. (toooomaaaaaa…..)

    56 para escribir al administrador del foro quejándose de que la discusión sobre las aventuras de Arsenio y su p u t o loro, no tienen nada que ver el foro. (es que se quejan por todo)

    19 aclarando que este foro no es para hablar de loros, pero que encontraron información en otras páginas.

    23 pidiendo que dejen de mandar direcciones de otras páginas web, sobre loros.

    11 defendiendo la publicación de estos mensajes, alegando que todo venezolano ha tenido alguna vez a un loro atormentándole en su casa y por consiguiente el tema si es pertinente para este foro. (es que no hay nada mas folklórico que una casa con loro…)

    3 enviaban direcciones de páginas web que directa o indirectamente hablan de loros.

    36 debatiendo que empresa es mejor para llevarse un loro a europa, donde comprar los mejores loros, que razas de loros se adaptan mejor en cada país y que técnica o sistema es el mejor para que el p u t o loro esté lo mas cómodo posible durante el viaje.

    27 páginas web con fotos de distintos tipos de loros en todo el mundo. (incluso alguna de zoofilia… je je je…)

    14 para aclarar que algunas direcciones estaban mal tipeadas y enviar las correctas.

    33 agradeciendo las direcciones y diciendo que encontraron ejemplos realmente útiles y unos loros belliiiiisimosss…. (y muy bien dotados…)

    31 para pedirle a los administradores del foro, que bloqueen de una p u t a vez todos los mensajes de loros, porque ya el foro ha perdido su razón de ser… (como cosa rara… je je je …)

    4 sugiriendo que se abra un nuevo tema para hablar de los que emigran con sus mascotas… Por ejemplo: ¿Cómo son vistos los loros en el extranjero?

    7 para decir que ya existe una página web al respecto, pero que esta en inglés.

    4 m a m a d o r e s de gallo, diciéndole que disecara el loro y lo pusiera de adorno en la sala…. (eso nunca falta…)

    3 damas, defensoras de los animales, ofendidas por el trato que se le ha dado a un tema tan delicado como el viaje definitivo de un loro hacia lejanas tierras…

    4 de los mismos m a m a d o r e s de gallo, mandado a las damas a buscar un consorte….. (por decirlo de una manera elegante… je je je )

    1 llamando escuálido al pobre Arsenio, por querer viajar con su lorito… (nunca falta un chavista asomáo…)

    273 insultando al chavista que llamó escuálido a Arsenio (con palabrotas de cuatro y cinco sílabas……….. je je je …)

    1 mensaje del chavista, diciendole a todos los foristas, que son unos oligarcas, corruptos, apátridas y demás yerbas…. (por su puesto, en su idioma gutural… je, je, je…)

    345 Mandándolo pá cuba con su marío Fidel… (como hace Chavez en vacaciones…..)

    17 advirtiendo de cómo se ha cubanizado Venezuela. (esto no puede faltar…)

    43 contando anécdotas escalofriantes sobre la vida en cuba. (balseros incluidos…)

    4 preguntando por harina pan y belmont en Bélgica o en Singapur… (¿no quieren tambien la gaceta hipica?)

    8 advirtiendo que si el loro habla con acento venezolano, será discriminado por las demás mascotas españolas. (es que el racismo es muy fuerte en España… je je je …)

    18 diciéndole que con el hambre que pasarán él y su esposa en España, seguro acabarán comiéndose al piázo é loro.

    15 powerpoints sobre chistes de loros (algunos muy verdes…… je, je, je…)

    4 con unas leyes que según se rumorea, podrían impedir que los venezolanos viajemos con mascotas. (es que, lo que no inventa chavez……….)

    12 desmintiendo tales leyes e insultando a los agitadores y corredores de bolas…….. ( ¡¡¡ ESCUÁLIDOS, ADECOS !!! je je je …)

    EN TOTAL, 1.187 MENSAJES QUE CON MUCHA PACIENCIA Y SABIDURÍA, TUVO QUE LEERSE EL POBRE ARSENIO…….

    CUANDO NUESTRO AMIGO (muy confuso…) LLEGÓ A SU CASA EN EL BARRIO “EL EMPEDRÁO”, (parroquia é Santa Lucía) SU MUJER LE PREGUNTÓ: -decííííme, que te dijeron por Internet???- Y ARSENIO LE RESPONDIÓ: – ¡¡¡ QUERRR LORO SE VÁ QUEDA PARRRR COOOÑO !!!!!

    PD: CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD, ES COINCIDENCIA MEJJJMAAAA……

    #305596
    Invitado MQI
    Miembro

    Jajajaja que buena esa vai na, pero es la pura realidad……..

    #305597
    Invitado MQI
    Miembro

    Muy bueno…sobre todo lo de la Gaceta Hipica…hay mucho paisano que aun no ha salido de Maiquetia a pesar de llevar muchos anyos fuera…con ese m o j o n en la cabeza jamas se van a poder adaptar….

    #305598
    Invitado MQI
    Miembro

    JAJAJAJAJA c_o-Ñi-to no te metais con los maracuchos que somos buena gente, en el fondo, aunque por alli digan que, maracucho buena gente se muere tripon. vergacion pero traerse el loro?, me imagino la cara del españoleitor de Iberia cuando le digan que viene un loro en el avion, yo de @!#$ me traje la mujer, porque mi suegra es como las tiendas de interiores y pantaletas, una vez que te la llevas no se aceptan devoluciones ( esto es en plan de @!#$, yo a mi mujer la adoro)
    resulta que entre aqui para preguntarte: Pa cuanto tu pagina wes?

    #305599
    Invitado MQI
    Miembro

    PRONTO PAISANO PRONTO…….

    #305600
    felixpar
    Miembro

    necesitosa saber, si con mi condicion de funcionario policial, es posible optar a emigrar a españa o australia, o debo sacar otra carrrera otra profesion, tengo 30 y mi esposa es tsu informatica de 28 años de edad y dos hijos de 2 y 4 años.
    necesito aclarar esa duda

    #305601
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Antonio,

    En Australia los policias deben ser ciudadanos australianos…. Sin embargo hay otras areas en las que te podrias desempeñar, en especial en seguridad privada, etc…

    En cualquier caso, creo que seria mas facil(dependiendo de las condiciones) obtener la visa con la carrera de tu esposa.

    Saludos desde Australia,

    Enrique.-

    #305602
    Invitado MQI
    Miembro

    que tiene que ver el pato con la guacharaca?????

    #305603
    Invitado MQI
    Miembro

    VISTES QUE NO ES MENTIRA!!! TU ESCRIBES SOBRE LOROS Y TE RESPONDEN PREGUNTANDO SOBRE POLICIAS EN AUSTRALIA…. JE JE JE…..

    FALTA QUE ALGUNO PREGUNTE POR CHICHA EN NORUEGA O ROMPE COLCHON EN SIBERIA…… JE JE JE…

    #305604
    Invitado MQI
    Miembro

    de verdad panal ja ja ja

    #305605
    Invitado MQI
    Miembro

    Querido y recordado Mauro:

    Desde nuestro pais te mando mis recuerdos y cari;os al lado de la que te conté, no te olvido , te deseo todo lo mejor del mundo y lo saben.

    De salud todo bien, pero por lo demas ya te imaginaras, esto está cada dia mas comprometido y poco deseable. Saludame a todo el Principado, ya sabes.

    #305606
    Invitado MQI
    Miembro

    jajajjajajjaja

    Mauro, Pana! yo que tengo como 2 años leyendo el foro, te digo que está buenisimo el chiste!

    Te felicito por el ingenio!

    Saludos.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.