Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Donde puedo sellar la visa L-1

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #291408
    yulianpu
    Miembro

    Hola, quisiera una orientacion, soy Venezolano, tengo visa L-1 y L-2 el resto de la familia, tengo que salir a sellar, y me recomiendan no ir a Venezuela.

    Algunos me dicen que selle en Bahamas, otros en Espana.

    Si alguien tiene una muy buena experiencia, que pueda comparitir le agradeceria de antemano.

    #291409
    Invitado MQI
    Miembro

    A mi tambien me decian que no fuera a Venezuela a sellar mi visa , pero hace un mes fui y ya estoy aqui de regreso.

    Losers

    #291410
    Invitado MQI
    Miembro

    Tu mejor apuesta es consultar con un abogado experto en inmigracion en USA porque vas a conseguir siempre respuestas distintas y eso que preguntas es algo delicado. Por experiencia te puedo decir que si te asesoras mal los chances de que arruines el proceso se quintuplican y aca no hay marcha atras cuando la c@&@$

    #291411
    Invitado MQI
    Miembro

    Manolo, no y que Venezuela es el mejor pais del mundo?? so que haces en los States???

    #291412
    Invitado MQI
    Miembro

    viviendo y no me hace falta hablar mal de venezuela,

    #291413
    Invitado MQI
    Miembro

    Manolo,

    – "El hablar maquinalmente revela temor en la inteligencia." (A. Ganivet).

    Bululu

    #291414
    Invitado MQI
    Miembro

    Bululu,

    Gracias por eso. Lo tendre en cuenta.

    #291415
    Invitado MQI
    Miembro

    Ok esta decidido, luego de llamar a Canada, Bahamas y Spain, y hablar con el abogado, salgo manana para Venezuela.
    Estare en contacto para informarles como me fue
    Gracias por las diferentes opiniones, realmente me ayudaron a seleccionar.

    #291416
    Invitado MQI
    Miembro

    Por que decidistes ir a Venezuela?

    Que paso con Bahamas?

    por favor si respondes con detalles te lo agradecere, nuestras familia esta interesada en sellar la visa pronto

    #291417
    Diego
    Miembro

    Buenas noticias ya me sellaron la visa L1 en el pasaporte fue mas realmente rapido, en la entrevista me preguntaron mucho sobre el ultimo ano de la empresa y ya.

    Con respecto a sellar en otros lados el abogado me dijo q esa practica era comun y las embajadas no estaban aceptando esos casos, q tendria q estar muy bien justificado para procesarlo y yo preferi no correr riesgos y asumi mi barranco.

    bye

    P.D. En mis anos de vida jamas habia visto a Caracas tan sucia y deteriorada…….. y eso que yo sali en el 2004.

    #291418
    MARIANA
    Miembro

    Buenas a todos les agradecería que me dieran información de como obtuvieron y más o menos como fue el proceso para tramitar la L1… tengo empresa en Venezuela más de un año y tengo el puesto de manager por supuesto desde el inicio de la empresa, si yo abro una empresa en USA que aparentemente es relativamente fácil… clasifico para obtener la L1?… muchas gracias de antemano

    #291419
    Cornelius
    Miembro
    Quote
    paovzla escribió:

    Buenas a todos les agradecería que me dieran información de como obtuvieron y más o menos como fue el proceso para tramitar la L1… tengo empresa en Venezuela más de un año y tengo el puesto de manager por supuesto desde el inicio de la empresa, si yo abro una empresa en USA que aparentemente es relativamente fácil… clasifico para obtener la L1?… muchas gracias de antemano

    amiga buscate un abogado experto en esos temas,aqui en la pagina promocionan uno, en el foro es dificil que encuentres esa explicacion, en princiopio si calificarias,pero no se si la empresa en Vzla debe tener al menos tres años y abririas una sucursal de la misma en USA, tengo entendido qu eno necesariamente deb ser el mismo ramo de la que tienes en Vzla

    #291420
    Cornelius
    Miembro

    de nada 👿 👿 👿

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.