Inicio Foros La ola migratoria venezolana Doble nacionalidad.

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Chinook.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #437054
    betty
    Miembro

    buenas noches amigos.
    deseo emigrar a los estados unidos pero tengo muchas dudas, una de ellas es que tengo doble nacionalidad tengo pasaporte venezolano e italiano. por el cual he entrado a los estados unidos tres veces con el ESTA que es el permiso que te dan por el convenio de los países europeos y usa. yo no tengo visa americana en mi pasaporte venezolano pero la puedo solicitar . esto me podría causar problemas al momento de querer pedir asilo?? por favor si alguien sabe del caso que me pueda orientar se los agradezco. saludos

    #437086
    marcel25
    Miembro

    te lo negarian, te van a decir qu epuedes irte a Italia o a Europa y obviamente ellos tendran los regustros de tus entradas con el pasaporte italiano

    #437129
    Chinook
    Miembro

    Eres italiana.

    Por que irias a pedir asilo en USA, teniendo toda la Union Europea para emigrar y vivir?

    Los europeos de la UE no tienen derecho a asilo en USA porque se presume que en la UE no se violan derechos humanos.

    Intenta Italia. Los pasaportes con ESTA no solo sirven para entrar a USA sin visa. Tambien sirven para radicarse en la UE.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.