Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #321082
    ktyvzla
    Miembro

    hola me dirijo a ustedes por que tengo un serio problema mi prima es ilegal y quiere regresar a su pais venezuela entro con nacionalidad espa;ola y no se que tiene que hacer para regresar no tiene visa americana y quisiera saber que tiene que hacer para regresar y en cuanto tiempo no puede volver a entrar a usa mi familia y yo hemos ido a abogados con ella pero nos han estafado quisiera que me acesoraran un poco por que de verdad se tiene que regresar y no sabemos que hacer ni como hacer y tambien quisiera saber en cuanto tiempo puede volver a entrar a usa y si tiene posibilidades de sacar su visa americana en venezuela y poder viajar tambien quisiera saber para donde la mandarian si para venezuela o espa;a lo digo porque viajo con su nacionalidad espa;ola me encantaria su mas pronta respuesta ya que me urge saber que hacer. saludos y gracias

    #321083
    Rj
    Miembro

    de verdad que esta bien dificil la situación, yo creo que el inconveniente no seria de salir de U.S , si no de regresar, pues si tu prima esta ilegal y luego desea aplicar por una visa lo mas probable que le nieguen la entrada por unos cuantos anos…. todo depende!!!!tendrias que ella que esta allá informarse con unbuen abogado..SUERTE

    #321084
    Omega
    Miembro

    Si tu prima tiene copia de su cedula de identidad y de su pasaporte venezolano, solo tiene que ir al consulado de Venezuela y allí solicitar un documento de viaje, es para entrar a venezuela y es valido para un solo viaje. Si muestra el pasaporte venezolano en el consulado venezolano le daran una prorroga por 3 meses cosa que no le conviene porque al salir de aqui se darán cuenta que no tiene visa y comenzaran las preguntas en el aeropuertop, llamaran a seguridad y bueno será un solo rollo. Lo mejor es que se olvide de su pasaporte venezolano o español y diga que perdio su pasaporte venezolano solo que lleve las copias de las paginas donde aparece su identificacion, tambien tiene que llevar 2 fotos tipo pasaporte. Para regresar a USA eso si no le sabria decir pienso que sacando un nuevo pasaorte español de los que exige el gobierno podrá regresar pero al momento de entrar si hay algo en su record tendra que demostrar que salio para Venezuela en el tiempo que debia salir porque lo mas seguro es que la regresen con el mismo pasaje que trae de vuelta. definitivamente en USA las cuestiones de seguridad estan muy duras y no hay garantia de nada para regresar.

    Saludos y buena suerte

    ahh se me olvidaba solo tiene que ir a su consulado mas cercano con los documentos y la foto y se lo dan el mismo dia no tiene caducidad porque es valido solo para un viaje

    #321085
    Omega
    Miembro

    Por lo que a donde la enviarian en caso de deportarla seguro la enviarian a Venezuela ya que es el pais donde reside pero si ella pide que la envien a España porque tiene razones de peso para no ir a Venezuela, la envian a España pero si la devuelven en el momento que trate de entrar de nuevo ya que traeria el pasaje de regreso para venezuela seguro que la regresan a Venezuela, esa gente no va a gastarse ese dinero ademas que tendrian que detenerla hasta solucionarle ese problema.

    #321086
    ktyvzla
    Miembro

    muchisimas gracias x orientarme voy a ver que soluciono si siguen opinando y suguiriendo para mi mejor saludos.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.