Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #272855
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola.. como estan?? por favor si alguien tiene experiencia sobre las posibilidades de un Licenciado en Adm de Empresas de Diseño Grafico en España me gustaria que me orientaran respecto a los postgrados y a la abundancia de campo de trabajo. Tambien que tan dificil es la homologacion? Hay que cursar muchas materias adicionales?? Saludos

    #272856
    pinki200
    Miembro

    Hola Mary, lo de la homologacion lo tienes que hacer si quieres optar por unp uesto publico si lo tienes que hacer, pero para optar por unpuesto en una empresa privada no lotienes que hacer, y depende de la carrera si tienes que cursar muchas materias, en mi caso que soy ingeniero superior en informatica, aqui me lo homologan a ingeniero tecnico y para que me valga la mia, tengo que estudiar 12 materias, asi que como comprenderas.. me quedo como estoy….

    es lo que te puedo ayudar….

    #272857
    Invitado MQI
    Miembro

    de que universidad eres???

    #272858
    Invitado MQI
    Miembro

    Jose Manuel: de la Universidad Nueva Esparta. Tienes alguna informacion?? si es asi por favor hazmela llegar. Saludos y gracias

    #272859
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola MNRC yo soy TSU en informática, es equivalente a Ingeniero Superior en Informatica que fue lo que tu señalastes, quisiera saber si tu trabajas en el area y como conseguistes que te ofertaran para conseguir el permiso de trabajo. Yo estoy recien graduado de Informática y estoy viviendo en Sevilla.

    #272860
    Invitado MQI
    Miembro

    no, la verdad la pregunta era para MNRC, pues yo tambien soy informatico y estoy en proceso de homologacion…

    #272861
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Mary…

    yo busco la misma información. Me recibí en diseño gráfico en la UBA y quiero anotarme para hacer un posgrado en Barcelona y ver de conseguir empleo, pero la verdad nadie tiene info particularmente del tema de diseño gráfico.

    Hay muchos sitios privados que hablan de posgrados, pero desde lejos nunca sabes si son bueno o malos sore todo si no te pueder dar una idea de como va el tema.

    Lau

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.