Inicio Foros Discriminación contra los latinos…¿mito o realidad? Discriminación en España de argentinos

Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #316792
    Invitado MQI
    Miembro

    Que pena me da la gente que en lugar de buscar evolucionar hace todo lo contrario; muchos peruanos emigran porque lastimosamente mi país económicamente está cagado debido a la herencia dejada y a la falta de unión, no soy cholo ni rubio, no me importa si tengo ascendencia española o italiana, al final soy peruano, yo me quedo por aquí mientras se pueda, y si no, bueno al igual que cualquiera de uds. lo haría, tendría que migrar a otro lado. Si me porto bien, la pasaré bacán, y si no, yo me lo busco; ¿no?.

    #316793
    nenizh
    Miembro

    hola.. bueno queria responder a este mensaje y empezar diciendo que los latinos somos mucho más personas que los españoles y espero que no se aludan pero es la verdad estudio aqui hace ya 1 año que eh venido y me eh encontrado con cada cosa en primera si dicen ser un país subdesarrollado pues en los institutos y universidades no lo parecen ehh me estan repitiendo todo lo que eh llevado antes y eso que los españoles demoran demasiado en aprobar un curso o sino usan sus chuletitas que buaaaaaaa.. no tiene la inteligencia que uno desde afuera lo ves y yo puedo decir eso porque ah pesar de que vengo d un pais en vías de desarrolo mi coeficiente intelectual supera a todos los de mi curso.. si hasta se copian de mi jaaaaaaa… su forma de enseñar esta en las ruinas y asi nos discriminan creo que se sienten bloqueados por nosotros jajaja.. en realidad ehh .. y para que sepan vengo de Perú y como dice la chica de argentina que le dijeron en el tren "indiecitos" y estaba una compatriota mia pues miraa si me ven ovio que no lo paresco indiecita como dicen ellos ya que no saben ni de cultura jaja… que estos cojen culturas de otros países para hacerse ver buaa quee ascooooooooooo… una vez en la clase una profesora.. bueno si eso lo es.. empezo a decir que los que llevaban las bolsas en los supermercados o hipermercados le decian machupichus.. y asi lo escribio ehh jajaja yo me cage de risa en su cara buaa si s profesora x lo que veo es de las discriminadoras o derrepente me tenia mania jajaj yo que se … yo me pare y le dije que si hablaba pues que hablara cona rgumentos porque que yo sepaa. y este enterada los mismos españoles tambien hacen eso ee .. no digo que mi pais seaa la gran cosa ni nada x el estilo estamos en via de desarrollo y me orgullesco en decirlo porque no copiamos nada de los otros paises de francia italia como lo hace este.. y si estoy aqui es porque en mi país no hay tantas oportunidades como aquí.. como dije esta en vias de desarrollo.. y aver si alguien contesta a esto ehh.. porque miren no soy una tal indiecita como creen o se hacen creer estos que son " la ultima chupada del mango" buaa jajaj haganme reir que no saben ni donde estan parados si les contara todas la sarta de burradas que hacen mis compañeras no me alcanzaria ni espacio ehh jaja asi que ya ves ohh se me olvidaba los latinos no tenemos porque sentirnos discrimiandos nosotros sabemos lo que valemos y no nos callemos nada cuando estos traten de hacernos quedar mall es mas diganles sus verdades como yo y veras que calladitos y mancitos se vuelven jaja son solo apariencia recuerdenlo… adios

    #316794
    vientosdelsur
    Miembro

    estoy de acuerdo con muchos comentarios, sobre todo el tuyo rodo, discriminación existen en todas partes, yo soy de argentina y puedo ver a diario que aqui tambien hay gente que discrimina sobre todo a nuestros paises hermanos (vecinos) yo perticularmente tube la experiencia de ir a bolivia y a paraguay y recibir un muy mal trato de ALGUNOS de ellos por ser argentino pero tambien hubo mucha gente buena que me trato bien, de hecho tengo amigos de bolivia y paraguay a los que quiero un monton y son buena gente. el punto importante en este tema es saber que no todas las personas son iguales y si esta a nuestro alcance debemos hacer entender a las personas projuiciosas lo malo que es tratar a la gente de forma racista………vivan sin prejuicios, y si se cruzan algun «racista» simplemente no dejen que les efecte, hay peores cosas de las que preocuparse…saludos

Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.