Inicio Foros Discriminación contra los latinos…¿mito o realidad? Discriminación en España de argentinos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #316777
    Invitado MQI
    Miembro

    Bueno… personalmente les puedo comentar que la discriminacion en Espana es como en Venezuela o en otros paises, lo que no hay que hacer es generalizar.. Mi hermana (que escribio antes) y yo viviamos junto a toda la familia de mi padre, en la misma ciudad, su experiencia no dista mucho de la mia, de hecho yo servi muchas mesas y limpie mucho bano (tal cual como lo hice en Vzla en McDonalds, Arturos, etc) pero lo dificil no es eso, es que hay una barrera para uno por el hecho de venir de un pais sur americano. Se de venezolanos que tienen mayor y mejor educacion que muchos en Espana y solo pueden trabajar como camareros (aun que no hay nada de malo en eso) pero de verdad que no es lo que en mi caso iba buscando…yo tengo 7mo semestre de Ing. Industrial y en la Universidad de Cantabria solamente me reconocieron 6 materias… Se muy bien que las equivalencias o convalidaciones dependen de cada programa… pero muchas materias me las negaron por subestimar nuestras universidades… Lo que realmente duele es dejar lo que uno tenia en busqueda de algo mejor y darte cuenta que como tu pais no hay otro. Ahora estoy en los EEUU con mi esposa y les puedo comentar que aunque esto no es la rehostia… Camina y camina muy bien.

    #316778
    Invitado MQI
    Miembro

    Luka Blandic o que bien el ario llamarnos indiecitos tu que eres medio indiecito medio yugoeslavo nos has visto que el 75 por ciento de los chilenos tiene sangre india sino mirale las facciones de indios que tienen aunque la piel apenas mas clara MAPUCHE

    #316779
    Invitado MQI
    Miembro

    Lo cierto es que los españoletes deberian pensar que los latino americanos NO solo viven en españa o europa sino en todo el mundo .Y que cuando ellos pasaron hambre les dimos acogida , alimentacion , trabajo y no los tratamos mal pero muy diferente del trato que les dieron sus « socios europeos « como en Francia donde apaleaban a los camioneros españoles , en Suiza en donde en 1.975 se hizo un referendun para expulsar a los españoles de su territorio ,en Alemania donde los confundian con los turcos O en Inglaterra donde los desprecian y odian cierto Alvaro no hay que generalizar pero dile eso primero a tus compatriotas españoles que insultan y agreden de manera generalizada a los latino americanos CUIDADO y reciben estos españoletes despotas de su propia medicina ojo por ojo y diente por diente y con mucho ORGULLO LATINO AMERICANO no como ciertas personas que se auto califican de sudacas .

    #316780
    Invitado MQI
    Miembro

    no puede creer que despues de robarnos todo lo que nos robaron y nos discriminen!!, lo peor es que nosotros tenemos su sangre, somos mezcla de espanoles, africanos, indigenas, como pueden estar discriminado?.

    #316781
    Invitado MQI
    Miembro

    Este testimonio es lo más cercano a la realidad y a la honestidad acerca de la discriminación en general, para tocar este tema se debe revisar uno mismo, y ser tolerantes al respecto, no con esto se quiere decir que hay que aceptar ser humillados, simplemente no caer en el error, tratar a medida de lo posible ser diferentes para ser tratados como tales, nadie es mejor o peor, todos somos humanos y ocupamos lugares en este planeta, el sentido está en aprender de las diferencias y tratarnos como humanos, alli si existe igualdad, somos personas y ese trato es el que debemos darnos los uno para con los otros. Soy Venezolana con mucho orgullo, cada mañana doy gracias de vivir donde nací, sólo por eso considero que es lo mejor del mundo, pero no quisiera obviar lo que hay más allá de lo que ya conozco. Confio en que todavía hay mucha gente a nivel mundial muy humana y que aquellas personas que caen o caemos en el error de creernos superiores por ser de algún lugar, raza, lo que sea, de mi parte recibiran comprensión, porque dejan mucho que desear como personas o tal vez no se sienten como tal y por eso es que tratan a los demás como lo que muestran ser…extraterrestres…porque ni los animales con todo y sus diferencias se tratan asi.

    #316782
    Invitado MQI
    Miembro

    Si Grace tu tambien dejas mucho que desear como persona primero mirate tu misma antes de adelantar criterios estrechos sobre otros que solo dejan entreveer tus complejos .

    #316783
    Invitado MQI
    Miembro

    Ni siquiera era Napoleón quien dijo eso.

    Aparte de ese error,decirte que compares cualquier dato económico o de desarrollo solcial entre España y cualquier país de HISPANOamérica, no latinoamérica, y muerete de envidia, sigue soñando, besos!

    #316784
    Invitado MQI
    Miembro

    Si que eres frustrado no respetas las experiencias de los demas o no aceptas opiniones distintas a las tuyas eso que expresa patricia solo es un caso entre miles que han pasado y se han expresado aqui en me quiero ir .com, lee primero y averigua antes de juzgar a los demas no sabes lo que significa tolerancia, buscate un diccionario.

    #316785
    Invitado MQI
    Miembro

    Saben una cosa para todas esas personas que descriminan y crean diferencia desde la apariencia hasta la religion que eso se llama sencillamente racismo una grave plaga que en este siglo ya deberia estar exterminada, en latinoamerica cuando los paises europeos estaban en guerra osea la segunda guerra mundial, muchos inmigrantes llegaron a latinoamerica solo con una maleta, pero nosotros los latinos los supimos acoger porque no sabemos de su odio racista, quizas nos admirabamos de su forma de expresarse distinta a la nuestra, pero nos acostumbramos y los aceptamos como hermanos. Es así como se trata a la gente que viene buscando un horizonte nuevo, una esperanza. Aprendan pues hermanos europeos como tratar porque el mundo es redondo y no sabemos cuando va a dar vuelta no vaya a ser que en un futuro sean ustedes que van a volver a venir a latinoamerica y muchos latinos maltratados sean ahora quien esten en casa, el mundo es mundo y si es diferente, pues esa es su riqueza la variedad imaginense un mundo donde todos sean iguales, seria gris y aburrido.

    #316786
    Invitado MQI
    Miembro

    GENTE ASI SE LA VA A ENCONTRAR NE TODAS PARTES, ADEMAS USTEDES TAMBIEN ESTAN PECANDO DE RACISTAS, AL REFERIRSE QUE LOS ARGENTINOS SON TODOS BLANCOS. NO ES POR NADA PERO DEBERIAN DE SER MAS HUMILDES, EN LATINOAMERICA SON MUY MAL VISTOS POR SU PREPOTENCIA.

    #316787
    Invitado MQI
    Miembro

    Es extraño este racismo en España, ya que ellos de aspecto no diriamos que son de raza aria, mas bien hay bastantes morenos en España y latinoamerica es la descendencia de ellos?
    En España tratan de indiecitos a todo latinoamerica sin importar su apariencia fisica solo porque somos subdesarrollados, esto es tambien cuestionable ya que ellos nos descubrieron y conquistaron si hubiese sido Inglaterra les aseguro seriamos desarrollados, ellos nos robaron todas nuestras riquezas y no sembraron nada bueno, sino no estariamos como estamos?????
    Yo creo que ni en España ni en ninguna parte debemos dejar que nadie nos pase a llevar!!!!

    Saludos,

    Veronica

    #316788
    Invitado MQI
    Miembro

    si en vez de España hubiese sido Inglaterra holanda ho Francia os hubiese hido mejor porque no habria indios ni criollos ni mestizos,ho crees que un ingles mezclaria su sangre con un indio,todos seriais rubios y guapos hablariais ingles y tendriais una renta percapita de 38.000 dolares como los yanquis.En cuanto a lo robado no cogieron (y hablo en pasado)nada mas que lo que era sullo por derecho de conquista(adesmas es posible que tu abuelo fuese uno de los ladrones,el mio no porque nunca salio de mi pueblo)ho creis que España va a pedir indennizacion por todo lo que los romanos se llevaron de durante 300 años de imperio,(redujeron a escombros una sierra entera ,llamada las muelas,como la mayor fuente de oro del mundo antiguo.No robaron nada porque España era el imperio romano en aquel momento igual que Chile ho Mexico en aquel entonces eran literalmente España ,no la España de hoy,no se si se me entiende,en cuanto a enque se gasto eso es otro asunto,respecto a la alluda dada a nuestro pais durante los años 40 se pago mediante la construccion de barcos no fue gratuita el problema no era que no pudiran pagar si no que las potencias vencedoras en la gran guerra no querian vender a un regimen fascista,el acogimiento de refugiados,muy bien ,practicamente era la elite del pais seria de tontos no acogerlos,los pobres lo tenian mas dificil para salir,finalmente decirles a los argentinos que se puede esperar de gente que no solo reniega de ser de sudamerica si no que aborrece su origen español y preferirian el ingles italiano ho quizas el de los dioses del olimpo

    #316789
    Invitado MQI
    Miembro

    <a href=>link </a>

    #316790
    Invitado MQI
    Miembro

    SOY ESPAÑOL..EL TEMA DE LA INMIGRACION SUDACA A ESPAÑA ES MUY CONPLICADO YA QUE LOS ESPAÑOLES SOMOS RACISTAS POR NATURALEZA .LO LLEVAMOS EN LOS GENES Y NO PODEMOS SOPORTAR VER LAS CALLES DE LA BLANCA IBERIA LLENA DE SUDAMERICANOS UNA RAZA Y UN CONTINENTE INCLUIDO EE.UU Y CANADA AL QUE CONSIDERAMOS INFERIOR.NOSOTROS FUIMOS LOS AMOS DEL MUNDO DURANTE 150 AÑOS

    #316791
    Invitado MQI
    Miembro

    ¡La blanca Iberia!, ay, lo que hay que ver, si, 150 años de gloria imperial, y… ¿cuantos siglos de dominacion morita de la blanca Iberia?, mira, yo no se si tu eres o no español, lo que si se es que eres una niñato que no a aprendido todavia ni a soplarse los mocos solo, estudia historia es lo que es.

    Que si ustedes vinieron a "enseñarnos a comer", como digo uno de la tele, fue pòrque los moros fueron antes a enseñarles a contar, porque ni el cero lo conocian.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.