Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Diferencia entre Lucio y Chávez?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #206641
    Invitado MQI
    Miembro

    PUÉS NINGUNA, ambos han sido cortados por la misma tijera.

    Las raíces de este cáncer han llegado incluso a Brasil con Lula, Perú, Bolivia y Uruguay. Lastimosamente Latino-América le espera un periodo muy terrible que podría durar 20 años y recuperarnos aun más.

    Mi intuición me dice que probablemente la primera y segunda generación de inmigrantes en el exterior será capaz de hacer prosperar a nuestros países pues ellos se preparan mejor y hay una tendencia muy buena en proteger y conservar el mundo ya que todos sabemos que nuestros recursos naturales son inmensos. Paradójicamente, podría decir que GRACIAS a la corrupción de nuestros gobiernos que no permiten la inversión extranjera hacer mal uso de ellos, aún se conserven. Recuerden que los invaluables recursos de los países desarrollados se acabaran en los próximos 50 años.

    Cambiando de tema y retomando la esencia de este foro que es lo que realmente nos importa. Es muy bueno saber los pro y contra sobre emigrar, que camino seguir y como saltar obstáculos. Es decir “Ayudarnos los unos a los otros” Sin embargo lo que esta muy mal y hace perder la real propuesta de este foro es que algunos se expresan en términos negativos y además sin contribuir a una solución.

    Para resumir, he tomado la decisión de NO PERDER MI TIEMPO LEYENDO IDEAS NEGATIVAS, estas no son para nada constructivas y cuyos autores no hacen más que desvelar su terrible depresión y baja-autoestima. No olvidemos que estas personas mencionadas también necesitan de nuestra ayuda y apoyo.

    #206642
    Invitado MQI
    Miembro

    Tienes razon pero Lucio Gutierrez, no tiene los petrodolares para mantenerse en el poder… Y tal de y temprano sus populismo iba a acabar…

    PEro como esta la cosas, a Chavez le sobra los $$$ para hacer y deshacer… el gobierno de Chavez ya hubiera acabado si el petroleo bajara nuevamente a $16.00, aun a $20.00 este gobierno se arruina… Pero el petroleo seguira lato por mcuhos anos… hasta que no aya una crisis economica mundial esta no bajara…

    Asi que los Ecuatorianos se los encontraron facil…

    #206643
    Invitado MQI
    Miembro

    Chavez, Lula, Lucio, Tabare, Kitchner, no hay diferencias entre estos politiqueros tercermundistas, son a la final titeres marionetas del nuevo orden criminal comunista internacional del cual el asesino Fidel es su maximo lider, orden que se nutre y ha cobrado vitalidad por los aportes ilegales del dinero proveniente del petroleo Venezolano que chavez toma como su caja chica sin reportar al fisco nacional.
    Este grupito de criminales tiene ante si una unica y clara intencion y es la de traer mas miseria y pobreza a America Latina, asi como mas corrupcion, excesos criminales, persecuciones, asesinatos, la confiscacion de las libertades ciudadanas, mas represion y dictadura, cero libertad de expresion, ellos se jactan de decir a voz cantante que luchan por la pobreza y la desigualdad y es verdad lo estan logrando, ahora venezuela si es mucho mas pobre, tiene mas pobres, mas desempleados, mas miseria, en cuanto a las desigualdades si ahora todos son iguales de pobres, pues la clase media es ahora pobre poniendolos en iguales condiciones a los que eran antes y siguen siendo pobres, pero estos pseudo lideres criminales ellos si tienen derecho a ser mas ricos y vivir en las urbanizaciones donde vivia la clase alta y pudiente que ellos tanto critican y toda su riqueza obtenida por medios fraudulentos de la corrupcion.
    Lucio ya cayo por corrupto por dictador, por opresor, manipulador y violador de la constitucion, felicito al pueblo ecuatoriano por sacarlo, en venezuela se intento con muchas manifestaciones hacerlo, denunciar al dictador por corrupto y asesino pero chavez fue mas astuto que lucio, pues obedecio a su papa castro al permitirle llevar a cientos de cubanos y armarlos, armar guerrillas urbanas y asi asesinar gente inocente reprimiendo manifestaciones y callar la voz de un pueblo que se canso de denunciar a un gobierno forajido, corrupto y asesino. Se in tento sacarlo en el referendum revocatorio, pero tambien la trampa y el fraude gano por el aparato de terror impuesto por estos delincuentes.
    A chavez pronto le vendra la hora tambien, pero esta vez no sera la oposicion que lo sacara, sera la misma gente del mvr partido de delincuentes, los cuervos que ha creado y que le estan sacando ya los ojos.
    VIVA VENEZUELA LIBRE Y DEMOCRATICA

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

 

Publicidad