• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 12,166 a la 12,180 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #473084
    Vanhels
    Miembro

    @dicomandante no te has subido al traders alli estamos todos en el bote del amor de @parra, @lakatira, slds

    #473085
    Irvyn
    Miembro

    Buenas noches @vivi1962, que parte de Cúcuta vendiste el oro? Gracias..

    #473086
    PARRA
    Miembro

    vegero19 vamos hacer algo para responderte con seguridad. A mi mañana me toca llevar unos documentos a legalizar y pregunto. Mañana te doy la respuesta de como se hace en ese caso de las apostillas viejas. Mas lo que te puedo adelantar es que las apostillas no se vencen

    #473087
    JR___
    Miembro

    me comentan q hubo problemas, ayer sábado y hoy domingo con los cajeros ATM en cucuta. alguien sabe algo mas?

    #473088
    vegero19
    Miembro

    @PARRA gracias amigo por el favor estare pendiente de tu respuesta el dia de mañana. Saludos.

    #473089
    aguila28
    Miembro

    ¡Gracias!


    @parra
    e @integrada por su valiosa colaboracion y por siempre estar pendiente dia a dia en dar las buenas y precisas respuesta a este foro, lo tomare en cuenta, gracias.

    #473090
    Dicomandante
    Miembro

    @Vanhels si hermano tienes razon, estamos pendientes con eso esta semana me pongo a derecho!!!. Sin embargo por aqui los leo mientras tanto.

    #473091
    Vanhels
    Miembro

    Sin desanimar a nadie ojala que este por debajo de 4.950 pero lo dudo mucho, slds

    #473092
    JOSUE
    Miembro

    que llegue los $$$$ a los que ofertaron mas abajo de 4950 yo lo dudo mucho mosca y no adjudican solo 1700000 a los naturales , saludos

    #473093
    aguila28
    Miembro

    JR__
    Les recomiendo a todos lo de este foro, que cuando vayan a Cúcuta a retirar por los cajeros automáticos de cualquier banco, no se vayan los fines de semanas, ya que todo aquí se colapsa y más aun al Banco de Venezuela tiene muchos problemas en su plataforma los fines de semanas, mejor les recomiendo retirar sus dólares entre días de semanas ya que no tendrás tantos inconveniente, tomen precaución que ¡guerra avisada no mata soldado! Y si lo mata es por descuidado. ¡Ojo ¡ ¡Ojo! y pendiente a la hora de retirar.

    #473094
    JR___
    Miembro

    @aguila28 me comentan lo mismo algunos amigos, q el fin de semana al parecer los cajeros en cucuta son un problema y ademas el BDV con su plataforma inestable es fatal.

    me comentan q por puntos de ventas para compras normal si funcionaron, pero algunos casos igualmente fallo y debitaba de la cuenta e hizo el reintrego al siguiente dia.

    #473095
    lakatira
    Miembro

    jajaja a dormir, mañana cambian todos el tema, unos estarán alegres y otros a seguir en la lucha, avisen por aquí cual fue la tasa pactada

    #473096
    Gabo05
    Miembro

    @Vanhels gabrieljg05 pero no tengo el link para registrame amigo

    #473097
    Alwer
    Miembro

    Nawara @pablitot!, ese Acuerdo de Registro que tienes en tu Foro me dio más miedo que la Declaración Jurada que nos ponen en Dicom. Déjame hablar mañana con mi abogado y si me da luz verde me registro…

    #473098
    ADMIN
    Miembro

    Buenas noches, alguno de los que haya ido recientemente a Cucuta sabe a que tasa se estaba cambiando de Bs a $?

Viendo 15 entradas - de la 12,166 a la 12,180 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.