• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 9,961 a la 9,975 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #470653
    betsy2909
    Miembro

    que tengan una feliz y linda noche… hasta mañana

    #470654
    rdguev
    Miembro

    @Kathe_parra ese es un ejemplo de un mal negocio.

    Fíjate que obtuviste $280×7431= Bs. 2.080.680, dejemos ese monto allí un rato. De tu cuenta del BDV salió COP 780.000/3050,43= $255,7, entonces el dolar te termina quedando a Bs2.080.680/$255,7= 8137.19 Bs/$ lo cual no está tan mal.

    Si hubieses agarrado tus COP y los hubiese cambiado en una buena casa de cambio que te ofreciera 0.36 hubieses obtenido: 780.000/0.36=Bs. 2.166.666,7, es decir una tasa de 3050/0.36=8.472,2 Bs/$. Si el día hubiese estado malo porque los Domingos están malos pudieses conseguir a 0.37, lo que implica una tasa de 3050/0.37=8.243,2 Bs/$

    #470655
    Kathe_parra
    Miembro

    Yo no cambie los dólares, me los traje completo precisamente xq no era favorable .. Dije q el cambio de dólar bolívar me lo daban en 7431… Y el cambio peso bolívar tampoco estaba bueno, era de 0,38… Es para q la gente del foro más o menos sepa como es la movida con los pesos en Colombia.. Saludos @rdguev

    #470656
    josehb
    Miembro

    alguien me puede ayudar? estoy en el extranjero y no puedo acceder a la pagina de Dicom. Hay alguna manera de acceder desde aca?

    #470657
    Kathe_parra
    Miembro

    Y ojo, llegue el viernes a Cúcuta, y el mejor precio me lo dieron el domingo.. Saludos

    #470658
    rdguev
    Miembro

    Ah así sí @Kathe_parra. Eso del domingo si está raro, hay muchas casas cerradas y la ley de oferta y demanda dice que ante poca oferta y mucha demanda el demandante se ve perjudicado.

    #470659
    inversor
    Miembro

    @Kathe_parra @Kathe_parra @Kathe_parra @Kathe_parra

    Permiteme una pregunta(s): tú pernoctaste en Cucuta???? o fuiste y viniste cada dia??? Las casas de cambio abren los domingos y hay opciones de conseguir buena tasa Pesos/Bs 0,35??? Te lo pregunto porque dos familiares y yo, vamos este finde y estamos organizando. Estimamos llegar el sabado a San cristobal o Ureña. Y al dia siguiente pasar a Cucuta

    #470660
    Kathe_parra
    Miembro

    @rdguev también me pareció muy raro, ya me habían dicho q los domingos nó era muy bueno.. Y habían muchas casas de cambio abiertas, además de muchísimos venezolanos..

    #470661
    rdguev
    Miembro

    @josehb debes buscar a un amigo en Venezuela que te preste su PC y te conectes desde allá a esa PC usa por ejemplo: https://www.join.me

    Si alguno del foro sabe de alguna VPN o proxy alojado en Venezuela también sería bueno para que entres por allí. Yo lo desconozco, más bien la gente busca proxis afuera para evitar bloqueos acá

    #470662
    Kathe_parra
    Miembro

    @inversor yo llegue a Cúcuta por el puerto el viernes, me quede allá en casa de una amiga hasta el domingo, realmente camine muchísimo viendo un buen cambio pesos bolívares, y el mejor fue de 0.38, realmente no corrí con suerte, por eso me traje los dólares.. Si el Domingo había casas de cambio abiertas.. Me imagino q a medida q más venezolanos viajemos, más trabajo le damos al colombiano jejejeje

    #470663
    inversor
    Miembro

    @Kathe_parra Gracias …..

    #470664
    rdguev
    Miembro

    @josehb

    https://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-ve/

    http://www.xroxy.com/proxy-country-VE.htm

    Debes buscar en google cómo usar proxis, con eso te puede servir. Avisanos si te sirven, eso puede ayudar a algún otro.

    Edit: Otra cosa, recuerda que el horario de la página es de 8am a 10pm.

    #470667
    J7junior
    Miembro

    @Cachivache440 disculpa amigo y te deja registrar una cuenta internacional?ya se puede transferir a cuentas internacionales?o a cuentas nacionales?a traves del portal electronico del Venezuela???

    #470668
    J7junior
    Miembro

    @devalencia tengo entendido q del provincial si puedes a terceros y si no m equivoco Banplus tambien ahora del BNC no se no tengo conocimiento si lo permiten lo q si se es q solo permitirian x transferencia ya q hasta ahora ninguno de los bancos de la banca privada q estan autorizados para DICOM tienen tarjeta de debito internacional

    #470669
    J7junior
    Miembro

    @nay actualmente ellos (BICENTENARIO) ya tienen orden de realizarlas el problema ahora x lo menos en mi caso es si el VENEZUELA las permita y las reciban yo hice la solicitud el viernes estoy esperando a ver si procede deberia tardarse 5 dias habiles o mas y hasta ahora es la unica opcion disponible con el BICENTENARIO ya q las tarjetas NO SIRVEN tengo mas de un mes con ese problema estoy en varios grupos de dicom tengo bastantes conocidos he llamado a Cucuta he ido a Colombia y hasta ahora no he visto la 1era persona q efectivamente haya podido retirar los dolares del BICENTENARIO a menos q tenga una cuenta en otro pais y sea el mismo el titular y haga la transferencia a ese banco q es la unica opcion q ellos dan o q abrieras una cuenta en Banesco panama o Banplus q tiene subsidiarias en Pto Rico y Republica Dominicana pero se pierde mucho en comision solo la comision son 100 dolares en el caso de Banesco y 90 en el caso de Banplus x poner solo un ejemplo

Viendo 15 entradas - de la 9,961 a la 9,975 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.