• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 4,696 a la 4,710 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #464628
    mile23
    Miembro

    buenas tardes alguien que me saque de dudas las subastas comienzan el dia jueves y viernes y el resultado los dan que dia ?? estoy confundida gracias

    #464629
    rkrdo341
    Miembro

    buenas tardes amigos para los intertesados hay tdi en el banco de venezuela de la zona industrial en el zulia, despues de pasar toda la mañana de banco en banco por fin a la 1 de la tarde llegue a esa agencia que es la 0345 y avía plastico

    #464630
    mile23
    Miembro

    soy nueva en el foro y quiero comenzar a subastar tengo el dinero en la cuenta de antemano gracias

    #464631
    mile23
    Miembro

    por donde reviso que banda esta la tasa del dia de la subasta??

    #464633
    char00
    Miembro

    Buenas tardes

    Aparentemente alcanzaron los dolares y el BCV logro cuadrar la tasa de cambio a 2640. La pregunta es si las 2 ultimas subastas se han ido a la banda superior que van a hacer en la próxima subasta? si fuera yo quitaría las bandas, total, igual todo el mundo esta subastando al tipo de cambio que quiere.

    #464634
    DicomToday
    Miembro

    Dejen ya de estar pasando tanta información clave esto lo leen miles y miles a diario, ya están pajeando la vaina pronto ni los que saben más van a pactar por pajuos sapos. Esa info se debe manejar por grupos de whatsapp. Si el Gobierno lee todo lo que aquí se dice cambia las reglas y nos jodemos.

    #464636
    chumilia
    Miembro

    Cómo han hecho para usar sus dólares del banco de Venezuela? Ya que no se pueden hacer transferencias

    #464637
    barbibella620
    Miembro

    dinero bloqueado

    #464638
    yayarita
    Miembro

    Señores cuando es la proxima subasta

    #464639
    LaPermuta
    Miembro

    A los que les bloquearon el dinero ¿qué estatus les aparece en portal del DICOM?

    #464640
    RamVal
    Miembro

    Muy buenas tardes a todos los foristas. Les comento mis posturas de mi 1ra subasta, como aporte para el analisis.
    .

    500 x 2800 En PROCESO (fondos bloqueados)

    400 x 2750 En PROCESO (fondos bloqueados)

    Por otro lado quisiera hacer una pregunta a quienes tenga la experiencia o maneje la información. Soy extranjera (condición migratoria: RESIDENTE) y hace unos 3 meses que he fui a Cucuta a comprar unos medicamentos y cruce la frontera sin inconvenientes, solo con el pasaporte sin sellar, por se extranjera. Me dijeron en ese entonces que solo tendria que sellar para el caso de salir de Cucuta hacia el interior del país. Eso permanece asi, o ahora tengo que sellar el pasaporte??? La tarjeta de movilidad fronteriza no se despliega para otras nacionalidades. Viene por defecto nacionalidad venezolana. Entiendo entonces que es solamente para lo nacionales venezolanos. Si alguien tiene alguna información diferente agradeceria la colaboración.

    Suerte en la proxima subasta a los que no fueron adjudicados en esta.

    #464641
    marucha
    Miembro

    @LaPermuta me bloquearon el dinero y el estatus es «EN PROCESO»

    #464642
    Dana11
    Miembro

    @LaPermuta sigue saliendo en proceso

    #464643
    MONSEAUR83
    Miembro

    a los que han escuchado declaraciones y etc sobre sanciones, creo que las normativas publicadas en la pagina del BCV son mas valederas que alguna declaración que por cierto, deberían estar x ahí en alguna nota de prensa, o en youtube, por favor envíen el link y se verifica. hasta no verlo es una simple especulación, un mito urbano.

    Si van a multar los que postulamos x encima de la banda, pues pueden usar el mismo listado de adjudicados para publicar los sancionados porque x lo visto nadie x dentro de la banda salio adjudicado. por ende todos los adjudicados serian los sancionados, cosa por demás absurda.

    Mis recomendaciones si usan twitter, activen las notificaciones de las cuentas del BCV y del DICOM y así estarán informados de primera mano.

    Lean el convenio cambiario 38, y la providencia 001 del BCV que regula el DICOM. ahí esta toda la información.

    Yo solo me he pelado en la primera subasta y lo asumo que fue por ignorante y perezoso de no leer, pero aprendí la lección y de resto he pegado todo, en cuentas (mías y de mi familia) y amigos bien cercanos que he ayudado.

    #464644
    Duquesa
    Miembro
Viendo 15 entradas - de la 4,696 a la 4,710 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.