• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 43,771 a la 43,785 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #535025
    Comando
    Miembro

    Buenas quien me puede informar acerca para uno comprar dolares por dicom? Si estan aprobando y en que precio mas o menos

    #535026
    s15
    Miembro

    @miguelroller Gracias.


    @Comando
    si lees paginas atrás obtendrás las respuestas

    #535028
    contigo
    Miembro

    hola amigos ya BDV PERMITE PROGRAMAR EL VIAJE A CUALQUIER DESTINO

    #535029
    elgerman83
    Miembro

    contigo El banco de Venezuela te permite notificar al gobierno cuando viajas y para donde, pero no te permite programar la tarjeta de debito internacional, este dicom se volvio un corralito.

    #535030
    ezau_poz
    Miembro

    @contigo como programaste la cuenta en dolares, porque a mi me aparece en la notificación de viaje la cuenta en bolívares y no la de dolares ni mucho menos la de Euros.. como hiciste=?

    #535031
    elgerman83
    Miembro

    @ezau_poz solo puedes hacer la notificacion de viaje, no se puede programar el uso de la tarjeta de debito internacional.

    #535032
    DEMARACAIBO
    Miembro

    BUENAS NOCHES HOY LOGRE VENDER 100 EURO A 2950 , A MANERA INFORMATIVA. YA MONTE TODO MIS EUROS A LA VENTA . NO ESPERO MAS POR PROGRAMACION DE LAS TDI. DESDE OCTUBRE TENGO ESOS EUROS PARADOS . LA PÉRDIDA ES DE 32% PERO ES MEJOR Q TENER EL DINERO PARADO.

    MAÑANA VENDERE TODO ME RETIRO POR UN TIEMPO HASTA Q SE RESTABLESCA LA CORDURA CAMBIARIA

    #535048
    ezau_poz
    Miembro

    @demaracaibo cuanto recomiendas para vender los euros mañana viernes? los voy a tener que vender.

    #535049
    DEMARACAIBO
    Miembro

    BUENAS TARDES ACABONDE RECIBIR EL CORREO DE LA VENTA DE MIS EUROS A 2950, 2300 PARA SE EXACTOS , A MANERA DE INFORMACION.

    DICOM MURIO EN DICIEMBRE, COMO LO HABIA DICHO, SOLO Q SE MANTIENE VIVO CON LA EXTORCION DE LAS TDI DE BDV Y BICENTENARIO.

    OBLIGANDO A VENDER MUY POR DEBAJO DEL PRECIO A LOS TENEDORES DE EURO Y DOLARES, Q NO PUEDEN SER UTILIZADOS A MENOS Q LOS VENDAN EN EL MISMO DICOM.

    EN MI CASO LOS TENIA SECUESTRADOS DESDE OCTUBRE . OSEA. DE MANERA INDIRECTA Y SIGILANTE ME OBLIGARON A VENDER PARA RECUPAR PARTE DE MI DINERO. CIN UNA PÉRDIDA DE CASI 40 %..

    #535050
    sinvawer
    Miembro

    Buenas tardes amigos nada que logro vender… No se que estará mal 🙁 hoy lo hice por 2700 bs y nada… Que estará pasando?? Alguien que nos ayude, necesitamos salir de esos dolares!!! Cuales pueden ser los posibles motivos para que no se pacte la venta?? En mi caso hacen el bloqueo de los dolares y luego paso a espera. Mil gracias por toda su ayuda… Bendiciones

    #535051
    leomaita
    Miembro

    buenas tardes , aun sin ninguna solucion a lo de la activacion de la tdi ?

    #535052
    miguelroller
    Miembro

    @sinvawer yo tambien ando igual que tu sin lograr vender no se que truco hay.. existen persona que reporta que vende de lo mas relajado mientra uno insisten insisten y nada

    #535057
    Pastrusso12
    Miembro

    Amigos @miguelroller y @sinvawer les notificó que el precio más alto para venta de dólares a través del sistema es 2596, cualquier precio por encima será rechazados, saludos!

    #535062
    THE_PETER
    Miembro

    Muy buenas noches para todos.

    Activados de nuevo ya que este foro a estado algo solo : )

    Amigos les cuento que me acabo de meter al BDV con un celular conectado con Wifi y me apareció la opción de Programación del Viaje. Lo extraño es que e la PC No me sale la opción .

    Bueno ya programe mi viaje a Perú pero solo me sale la opción de cuenta en EUR y yo tengo son USD.

    #535063
    THE_PETER
    Miembro

    Muy buenas noches para todos.

    Activados de nuevo ya que este foro a estado algo solo : )

    Amigos les cuento que me acabo de meter al BDV con un celular conectado con Wifi y me apareció la opción de Programación del Viaje. Lo extraño es que e la PC No me sale la opción .

    Bueno ya programe mi viaje a Perú pero solo me sale la opción de cuenta en EUR y yo tengo son USD : (

Viendo 15 entradas - de la 43,771 a la 43,785 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.