• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 43,756 a la 43,770 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #535005
    jhetlius
    Miembro

    hace poco realice una venta por dicom pero no tan bajo como tu y me dijeron fondo insuficiente sera por eso que nadie me oferto. o como hago ? solo coloco la oferta y el sistema la toma?

    #535006
    CAPYETG
    Miembro

    Buenos Dias, para su informacion e interes acabo de colocar una orden de venta de 120$ x 2995 mercantil.

    #535007
    miguelroller
    Miembro


    @the_peter
    que va sera que hay uno dia especifico intente hoy y me dejaron en espera y la oferta que hice fue baja haci como la tuya tal cual por bdv a 2.700 y nada de nada

    #535009
    juliano
    Miembro

    VENTA BDV 100$ A 2900 C/U ESPERA

    #535010
    kenreikk
    Miembro

    Señores así no las van a vender nunca, tienen que entender que dicom esta muerto y el sistema para poder sacar los dolares y los euros es un desastre como todo lo del gobierno, por ende es muy difícil vender los dolares a esas tasas. Se los digo por experiencia, intente 2 semanas seguidas vender unos euros y lo puse desde 2650 hasta 3000 y nada, ayer que monte la subasta en 2500, bingo, se vendieron, así que conclusión: si quieres vender las divisas en dicom prácticamente tienen que regalarlas, lastimosamente es la única manera de salvar nuestro dinero.

    #535011
    s15
    Miembro

    @kenreikk y @THE_PETHER gracias por sus aportes.


    @CAPYETG
    por que en lugar de venderlos, no los transfieres a tu cuenta en e exterior? o es que no te está permitiendo hacerlo?

    #535012
    s15
    Miembro

    @miguelroller tendras que seguir insistiendo entonces

    #535013
    DEMARACAIBO
    Miembro

    HOY LOGRE VENDER. 60 EURO BDV A. 2750, LO HICE A MANERA DE PRUEBA , YA MONTE 100 EUROS A 3000 SI LOGRO VENDER VENDO TODO, PERDIENDO GANO .

    TENGO 2300 EUROS PARALIZADOS DESDE OCTUBRE. ASI SEA A 2750 LOS VENDO TODOS. NO ME ARRIESGARE A PERDERLO.TODO

    #535014
    s15
    Miembro

    @DEMARACAIBO es cierto lo que dices en el caso del Venezuela.

    Ahora bien, saben si a través del Mercantil están permitiendo transferir a cuentas propias en el exterior?

    #535015
    s15
    Miembro

    Tranquilos, no se atropellen para responderme …..

    #535019
    JEA
    Miembro

    buen día. Tengo un problema para ver si pueden ayudarme. Me depositaron el dinero de DICOM en banco del tesoro en bolivares y quiero comprar divisas, pero el banco del tesoro no me permite hacer transferencias a otros bancos. Cuando intento ingresar al sistema arroja el siguiente mensaje¨_DISCULPENOS en estos momentos no se puede realizar esta operacion. He utilizado diferentes navegadores como mozilla o chrone y nada. Tengo el dinero atrapado y me urge hacer la transferencia. Por favor alguien conoce algun truco que pueda usar? Este banco hasta el ultimo momento me esta amargando la existencia. Cuando salga de esto eliminare esa cuenta, y mi consejo es NO TRABAJEN CON BANCO DEL TESORO NO SRVE

    #535020
    miguelroller
    Miembro

    @JEA verifica que lo bolivares no este bloqueado dando click sobre la cuenta. si todo esta bien pues si el banco del tesoro es bastante ladilloso intenta en la mañanita o en la noche tipo 8 pm con navegador firefox. borra cache intenta varia veces hay un momento que te abre el sistema. si te abre y no permite hacer la transferencia activa el pago movil luego descargate la app permiten pasar hasta 200 mil por hay

    #535021
    miguelroller
    Miembro

    @s15 tengo entendido mercantil si te permite hacer transferencia al exterior siendo tu mismo titular toma en cuenta son los gasto de operación, tanto mercantil como tu banco receptor te quitará comisión

    #535023
    adrilabra
    Miembro

    buenas alguien ha podido programar la tarjeta dl banco de venezuela ??? no aparece la opcion en el nuevo sistema ..

    #535024
    xelavalle
    Miembro

    @THE_PETHER Gracias, no logro aun vender y lo puse barato según yo (2800).
    Esos dolares mitad son transferencias de pagos que recibí cuando el BDV funcionaba las transferencias internacionales, y la otra mitad son de compras cuando el dicom comenzó, que era barato, y alguito del sistema anterior, simadi si mal no recuerdo.
    En todos los intentos he puesto como fuente «Ahorros», para mañana cambiare a otro a ver.

Viendo 15 entradas - de la 43,756 a la 43,770 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.