• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 43,741 a la 43,755 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #534927
    stoulsuorden
    Miembro

    @groods verifique porque en bdv en linea si aparece la opción de programar viajes y si permite programar viajes a colombia que antes no se podia ahora si se puede, tambien se puede cambiar la clave de la tarjeta de debido internacional

    #534928
    tocorino
    Miembro

    buenas tardes me puenden informar por que estan cerrando las cuentas en dolares el banco provincial????

    #534929
    sinvawer
    Miembro

    buenas tardes en cuanto a lo de la programación de la tarjeta del BDV para viajes aun no se puede, ahorita intente y hace todo el proceso pero cuando te fijas en el numero de cuenta no corresponde a la de moneda extranjera, si se fijan bien agarra solo la cuenta en Bolivares y no hay forma de agregar la de Euros o Dolares. si alguien logro activarla que notifique como hizo por favor. mil gracias.

    #534932
    sinvawer
    Miembro

    hice 2 ofertas de VENTA en el Dicom una 150$ a 2.200 BsS y otra 200$ a 2.200 Bs S si hay algún interesado aproveche, que se me presento una urgencia de BsS y los estoy ofreciendo a ese precio. y por favor si alguien a vendido notifique recuerden que estamos aqui para ayudarnos. Gracias y Feliz noche

    #534943
    cdac
    Miembro

    @sinvawe por lo que vi y entiendo esa opción es para poder usar la pagina de clavenet en el exterior sin que te la bloqueen, así que a esperar por la implementación de uso de tarjetas en el exterior.

    #534963
    sinvawer
    Miembro

    ahh ok comprendo @cdac gracias por la información. estas en lo correcto. mil gracias

    #534964
    yoyo
    Miembro

    Buenas noches señores como se encuentran?? esperando q todo bien con el favor de Dios y La Virgen, alguien sabe si los Euros por el bicentenario se pueden movilizar?? O aun no han habilitado eso??

    #534984
    SIMON
    Miembro

    BUENAS NOCHES OFERTE EN VENTA 200 EUROS A 3000 SI LES INTEREZA IGUAL ESTAMOS PARA COMPARTIR LOS REALICE POR BANCO DE TESORO HOY 20/02/2019 PARA LA SUBASTA DE MAÑANA 21 SALUDOS

    #534988
    tocorino
    Miembro

    BUENAS TARDES SALUDOS PACTADO BANCO PROVINCIAL 700 $ A 2750.. COPIADO….

    #534997
    THE_PETER
    Miembro

    Buen y excelente día para todos.

    Quiero compartir esta Información propia.

    Logre vender en el DICOM Dolar y Euros que tenia en el BDV .

    Como saben todavía NO se puede programar la TDI del BDV así que me fui probando con varias tasas hasta que logre Pactar las Ventas.

    Ojo tengan en cuenta que las ventas las logre Pactar a precios muy bajos , me arriesgue a vender barato pero a la ves compre de inmediato lo que pude en la calle con personas conocidas. Conseguí USD en efectivo a 3000 , 3100 y hoy a 3200 Bs x USD.

    Aquí las tasas de Venta y fechas para que hagan sus cálculos y propias conclusiones .

    BDV . Venta . 100 EUR A 2450 Bs C/U . Pactada . 26/02/19

    BDV . Venta . 57 USD A 2700 Bs C/U . Pactada . 17/02/19

    Tesoro . Venta . 100 USD A 2650 Bs C/U . Pactada . 25/02/19

    Pueden tomar referencia de precios de venta y tomar sus propias decisiones si desean vender un poco de sus ahorros en DICOM. Tomen muy en cuenta que el paralelo puede variar de precio el lunes así que NO se arriesguen a Vender todo de un golpe, vendan motos bajos, bueno esa es mi recomendación.

    Por cierto en el Mercantil vendieron mas alto entre 2700 – 3000 y los demás bancos desconozco los precios de Venta.

    Recuerden estoy hablado de DIVISAS Pactadas en DICOM y precios para vender en el mismo. Saludos..

    #535000
    JEA
    Miembro

    Buen día. Vendi 499 $ a 2800 banco del tesoro. Espero les sirva de referencia

    #535001
    xelavalle
    Miembro

    Gracias a @THE_PETER y @JEA por el dato. Yo aun nada que lo logro. Tengo la teoría si el problema mio también sera mi cuenta en Bs del BDV que es de ahorro, como esas están limitadas el monto que pueden recibir. He tratado de abrir una corriente pero las promotoras ponen las mil y un escusas y cada ves que voy consiguen algo nuevo para rebotarme.
    De todas formas voy a seguir probando con montos bajos a ver si agarro aunque sea fallo….

    #535002
    miguelroller
    Miembro

    @the_peter en origen de lo fondo que colocaste amigo exportacion,, ahorro ,prestacion de servicio,remesas

    #535003
    THE_PETER
    Miembro

    @xelavalle . La cuenta del BDV donde vendí los 57 $ es de ahorro y la cuenta corriente de esa persona es de la pensión así que no hay problema en eso no creo que tenga nada que ver .

    Ahora creo que el problema es cuando los $ vienen de sistemas anteriores a DICOM.

    #535004
    THE_PETER
    Miembro

    @miguelroller . Ahorros

Viendo 15 entradas - de la 43,741 a la 43,755 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.