• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 43,711 a la 43,725 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #534846
    jotaerre
    Miembro

    Buenos dias, CIRCUITO, tienes alguna información sobre el precio que se esta manejando en la venta de dicom? Agradezcemos tu colaboración ya que esta es una incognita para varios de los participantes en este foro.

    #534847
    ATLANTIS
    Miembro

    Venderé en la subasta Dicom Lunes 11 feb: 100 USD a Bs. 3.120,00.

    #534848
    tentaculos
    Miembro

    SALUDOS IMPERIALISTAS!!!

    ESPERANDO CONTAINERS DE VENTILADORES INDUSTRIALES!!

    #534849
    jotaerre
    Miembro

    Vendere en la subasta dicom del lunes 11, 60 $ a 2.750 BsS. Si estas interesado coloca esta tasa

    #534853
    DICOMERO
    Miembro

    buenas tardes vendiendo 325 euros a 3200 cada uno voy a colocar la orden toda la semana. alguien ha vendido como persona natural que cuente su experiencia. O damos por perdidos esos euros yo los tengo por el bicentenario fui al banco y no te saben dar respuesta no saben nada

    #534864
    tremont
    Miembro

    Hola buen día alguien podría decirme si han podido vender los dólares por la página del dicom..? Ya que el banco de Venezuela no da la opción de activar la TDI . Agradezco sus respuesta. Demen una luz en el túnel donde estoy

    #534865
    THE_PETER
    Miembro

    @tremont . El viernes pasado vendieron por error 100 $ a 2680 . Fue una persona natural en el BDV .

    Yo intente vender hoy 58 $ a 2900 con el BDV y nada..

    #534866
    jotaerre
    Miembro

    Igual intente vender hoy po bdv 60$ a tasa de 2.750 y quede a las 2 de la tarde en espera.

    #534867
    jotaerre
    Miembro

    @ATLANTIS como te fue a ti hoy lunes 11 con la subasta, ya que estamos vendiendo 100 $ a 3.120 ?

    #534870
    JOANZAMO
    Miembro

    Estoy colocando 100$ del BDV a una tasa de 2500 soberanos. Necesito ese dinero gracias por ofertar.

    #534871
    JOANZAMO
    Miembro

    Le propongo una idea que puede ser logica o de locura. Pero dwbw servir como medida de precio. Buscar a forma de levantar una demanda colectiva contra el BDV por no cumplor xon las politicas normas y beneficios hacia sus clientes ya que literamente el dinero no esta disponible por falla en las platforna de activacion de tarjeta internacional y venta en el dicom. Porque no piede ser posible que se oferte a un precio menor hasta 500 bolivares soberanos de diferencia y la venta no se efectue. Por favor incluirme en el whatasapp si esta operativo todavia.

    #534872
    Pre@21
    Miembro

    Buenos días estaré colocando a la venta 275 $ a 3.200…

    #534874
    stoulsuorden
    Miembro

    amigos buen dia alguien realmente ha logrado vender los dolares por el dicom del bdv??
    }

    #534875
    JESMAR58
    Miembro

    Buenos días, yo vendí 100$ en Diciembre… por Banco de Venezuela

    En este momento tengo postura de 150$ a 3000 BS por $ por si están interesados.

    Esto es demanda y oferta, en este momento hay mucha oferta y poca demanda. Y un dolar a mas de 3000 es mejor comprarlo en efectivo.

    SUERTE A TODOS!!!

    #534877
    perronixx
    Miembro

    tengo tiempo sin comentar entre por curiosidad a ver como van las cosaas…. veo q todavia sigue tentaculos por aca q tenian otro nick hasta q lo descubrieron …… pero veo q esto se convirtio en una papa caliente…… los q transaron y fueron adjudicados y no se avisparon a sacarlos…. ya es muy tarde ya ni por TDI ni vendiendolos ….lamentablemente se les kemo…. ojala puedan salir de ellos… sale mejor comprar a un conocido en efectivo y estar mas seguro…. ya esto murio..solo quedan los ilusos q esperan ganarse la loteria……. busken otras opciones y no pierdan el tiempo q eso no se recupera jamasss…….

Viendo 15 entradas - de la 43,711 a la 43,725 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.