• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 43,471 a la 43,485 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #534249
    Toponta
    Miembro

    Buenos días, alguien me puede decir, en que banco de Argentina puedo sacar los $ con la TD de Banco de Venezuela?

    #534265
    Guama
    Miembro

    yo viaje en el mes de noviembre para ARGENTINA con la tarjeta del Vnzla,por cajero no me paso en ningun banco pero por los puntos de vtas si,tienen que estar pendiente de decir que la cta es corriente,la mayoria de las ctas en Argentina son de ahorro

    #534267
    mmsarnun
    Miembro

    Buenos días amigos, quien me puede informar que cajeros puedo utilizar en URUGUAY con la Tarjeta de BDV ? o si las han pasado por punto de venta en cual negocio ?

    #534268
    LORD
    Miembro

    @yoyo entras a la página del banco de Venezuela en la sección tarjeta de débito internacional, programación de uso y cuando al las pasado los pasos de seguridad donde te pide país ahora hay una sección donde tu mismo escoges la cuenta a usar sea en $ o €. Ya cuando vayas al cajero le das cuenta corriente y sacas el monto de 140$ y el banco tomará la cuenta que tu seleccionas te que fue en euros. Recuerda igual cambiar la clave de la tdd internacional. Así no tendrás inconveniente!!!

    #534269
    yoyo
    Miembro

    Muy buenas tardes grupo, @LORD muchas gracias por la respuesta pero la TDI mia es por el Bco Bicentenario, por eso preguntaba si alguien había sacado con tarjeta de ese Bco y como seria el procedimiento ya q esta no se programa como la del Vzla

    #534270
    LORD
    Miembro

    @yoyo no sabría decirte con ese banco.

    #534271
    juliano
    Miembro

    Buen dia amigos ….en cuantos pesos estan pagando los dolares en la frontera o en cucuta

    #534272
    juliano
    Miembro

    yoyo…Muy buenas tardes grupo, @lord muchas gracias por la respuesta pero la TDI mia es por el Bco Bicentenario, por eso preguntaba si alguien había sacado con tarjeta de ese Bco y como seria el procedimiento ya q esta no se programa como la del Vzla

    por ahora el bicentenario no tiene procedimiento para activar los euros……banco venezuela y tesoro ya lo tienen

    #534273
    Toponta
    Miembro

    Gracias @Guama por la respuesta.

    #534274
    elsabanero
    Miembro

    ESPERA DOLARES BDV 950 BSS TASA 158,00 USD 150.100,00 Bs.S 22 de enero de 2019 Viajes al exterior Espera

    #534276
    Gasparin
    Miembro

    ESPERA BDV 890,00 x EUR

    #534277
    diazjuanc
    Miembro

    En espera a 760 por provincial viaje al exterior

    #534278
    elsabanero
    Miembro

    ACLARO PARA NO CONFUNDIR MI TASA FUE DE 950 POR DOLAR Y EL BANCO DE VENEZUELA PASE A ESPERA

    #534279
    monbet
    Miembro

    BDV Espera 800 Bs. por $

    #534280
    herasmito
    Miembro

    pactado a 830 por dolar en el provincial

Viendo 15 entradas - de la 43,471 a la 43,485 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.