• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 43,396 a la 43,410 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #534109
    juliocastello
    Miembro

    devaluaron el dicom ya esta casi a la par del dolar callejero…. subastar es perder tiempo…

    #534110
    ElColaborador
    Miembro

    Buenas noches.

    @caramelero. Asi como subastas para comprar, esta la opcion subastar para vender. Es facil. Solo ingresa a Dicom y veras la opcion de vender.

    #534111
    detris
    Miembro

    no estan facil vender yo tengo 150 por el provincial y negativo no me toman las y eso que las puse a 700…..ahora pacte a 680 por el bdv …es cierto lo que comentan es mejor comprar en el mercado negro y tener en efectivo los $..money a la mano…, el mercado negro sea mantenido casi 8 dias y no se pronostican aumento cuando el gobierno supera al mercado paralelo…..no soy economista solo escribo por la experiencia y comentarios es bueno compartir la experiencia asi nos retroalimentamos los que inician y los que tenemos tiempo aqui…

    #534114
    frankyol
    Miembro

    Buenas tarde, alguien con experiencia esta semana en banco Pichincha o algún otro cajero en ecuador

    #534115
    juliano
    Miembro

    @frankyol …Buenas tarde, alguien con experiencia esta semana en banco Pichincha o algún otro cajero en ecuador.

    hay experiencias en otros grupos q reportan q si estan pasando en ecuador por el pichincha…

    #534116
    frankyol
    Miembro

    Amigo Juliano lo que sucede es que un familiar me está haciendo el favor d retirar pero al momento de empezar hacer la transacción le están cobrando 4,53$ por imprimir el recibo, el cajero da la opción de continuar o cancelar nada mas, si le da cancelar la transacción se termina completamente y si le da continuar le hacen el cobro del monto que dije. No sé si ahora el banco cobre obligatorio la impresión del recibo, alguien sí me puede ayudar le agradezco

    #534117
    valefinol
    Miembro

    En EEUU es parecido al momento de sacar los 140$ te cobran 3$ y luego en la cuenta visualizas q el retiro fue por 143$ y aparte una comisión de 2.14$ es decir en total te quitan 5.14$

    #534118
    THE_PETER
    Miembro

    @frankyol . Prueba en el Banco del Austro en Ecuador , según con este banco solo pagas la comisión del BDV la cual es el 1.5% .

    #534119
    frankyol
    Miembro

    Gracias amigo they _ Petrer y si no es ese banco que otro me recomiendas ?

    #534121
    Angelcontador
    Miembro

    Buen día amigo @granitos eso que le están cobrando es la comisión por el uso del cajero. Normal en casi todos los bancos. Luego su banco en Venezuela le cobrará también su comisión. Sólo que las comisiones varían dependiendo del Banco.
    Un comentario aparte para el amigo Valeriano, en usa hay cajeros que dispensan los 150$ completos, como PNC Bank ubicados en las estaciones de servicio WAWA. Saludos

    #534125
    elsabanero
    Miembro

    ESPERA 616 BDV DOLARES

    #534126
    simadisuerte
    Miembro

    PACTADA 631.75 BANCO DE VZLA y PACTADA 631.75 BANCO MERCANTIL

    #534129
    diazjuanc
    Miembro

    Saludos pactada a 570 por provincial

    #534130
    ramon
    Miembro

    Pactado BDV 625,10 y mi hijo pactado BDV 638,10

    #534131
    juliano
    Miembro

    frankyol…Amigo Juliano lo que sucede es que un familiar me está haciendo el favor d retirar pero al momento de empezar hacer la transacción le están cobrando 4,53$ por imprimir el recibo, el cajero da la opción de continuar o cancelar nada mas, si le da cancelar la transacción se termina completamente y si le da continuar le hacen el cobro del monto que dije. No sé si ahora el banco cobre obligatorio la impresión del recibo, alguien sí me puede ayudar le agradezco

    Amigo frankyol el pichincha no cobra comision o no cobraba hasta ahorita , solo el 1.5% del BDV….cambia la clave reprograma nuevamente por clavenet….. y si te dice imprimir recibo dile q no , solo saldo en pantalla y continua

Viendo 15 entradas - de la 43,396 a la 43,410 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.