• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 43,111 a la 43,125 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #533661
    jacque7
    Miembro

    @the_peter gracias amigo… bueno crees que a 250 por euros estara bien? aconsejame por fa

    #533663
    THE_PETER
    Miembro

    @jacque7 . Realmente con los EUR No tengo mucha experiencia , lo que si es seguro es que cuando el gobierno inyecta EUR al DICOM la tasa baja considerablemente y pactan casi a todos . El problema es que nunca se sabe cuando va a pasar .

    Por cierto la tasa oficial hoy subió de nuevo :

    190,42 BsS X 1 USD

    215,86 BsS X 1 EUR

    Valores Cortesía del BDV en su pagina oficial .

    #533665
    THE_PETER
    Miembro

    @G.M.E . En teoría el cupo mensual es 10.000 EUR que varían a diario según el tipo de cambio de EUR A USD que hay en DICOM.

    Un conocido en una oportunidad oferto una suma alta de $ y pacto pero el DICOM NO le liquido lo que pidió no se si fue un caso único o alguien mas a tenido esa mala experiencia . .

    También hay casos donde si liquidaron hasta 9000 $ de un golpe , en fin hay de todo un poco en la hora loca del LOTO DICOM . Jajajaja

    #533666
    tebazile
    Miembro

    Hola buenas noches, quisiera saber si actualmente están adjudicando USD o EUR y como se hace para poder usarlos.
    Gracias

    #533667
    tebazile
    Miembro

    @the_peter amigo veo que manejas con gran facilidad el tema de Dicom, me gustaría saber por que cajeros puedo hacer retiros luego de las adjudicaciones. muchas gracias. si alguien mas me quiere aportar su opinión, bienvenido sea.

    #533668
    G.M.E
    Miembro

    @THE_PETER Gracias por la informacion, he estado perdido y no subasto desde hace rato, me estoy empapando del tema otra vez para comerzar a jugar el lunes o miercoles.

    #533669
    G.M.E
    Miembro

    Vamos a ver como nos trata Dicom mañana! Suerte a todos con sus posturas.

    #533676
    dag1891
    Miembro

    Buenps dias, las tarjetas internacionales del vzla estan pasando en colombia?

    #533677
    jacque7
    Miembro

    @dag1891 hola no

    #533678
    juliano
    Miembro

    en proceso BDV 325BS/$…SUERTE

    #533679
    jacque7
    Miembro

    @juliano cuando indica en proceso es que fue aceptado?

    #533680
    juliano
    Miembro

    @jacque7…bueno crees que a 250 por euros estara bien? aconsejame por fa

    para venderlos entre 230 – 250…..para comprar de 300 pa arriba

    #533681
    juliano
    Miembro

    jacque7…@juliano cuando indica en proceso es que fue aceptado?

    SI

    #533684
    Veriushka
    Miembro

    Buenas Tardes.. disculpen mi ignorancia. jamas he comprado en dicom… pero ayer hice mi primera oferta.. mi pregunta es: en caso de que se me adjudiquen cual es la manera de utilizarlos desde una cuenta en moneda extranjera en el banco de venezuela? lo digo porque yo no viajo, me gusta comprar dolares para ahorro o para resguardar el dinerito.. pueden ayudarme? disculpen nuevamente que les robe su tiempo.. gracias de antemano

    #533685
    vzlalinda
    Miembro

    VERIUSKA por ahora solo con la tarejta internacional lo puedes sacar en cajeros de afuera, ya que citibank que era el banco ya no esta trabajando con venezuela…..

Viendo 15 entradas - de la 43,111 a la 43,125 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.