• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 43,096 a la 43,110 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #533642
    THE_PETER
    Miembro

    @frankyol . Amigo la verdad la tasa que se coloque hoy para la subasta es a criterio y suerte de cada persona . Personalmente estos dias no e pactado pero hoy me voy entre 335 . 345

    @jacque7 . Elimine y coloque otra subasta hoy se puede hacer hasta las 9:30 PM después de esa hora la pagina DICOM a veces se pone lenta. El precio lo colocas a tu criterio , yo pienso subastar alto aunque a veces venden $ barato . En la subasta del lunes yo subaste barato a 237 y quedo en 240 mínimo . En la subasta del miércoles subaste a 350 y me pase del rango el máximo fue de 345. No creas que soy un genio o un experto del DICOM solo estoy al igual que todos adivinando la posible tasa ganadora en cada subasta : )

    #533644
    THE_PETER
    Miembro

    Usuarios y administradores del grupo @RRDicom2018 están dando la pelea para exigir el uso de los EUR pactados . Van dos tuitazos utilizando la etiqueta #DicomQuieroUsarMisEuros .

    Aunque NO pertenezco a ese grupo deberíamos apoyar esa iniciativa para la próxima ya que es un beneficio para todos en caso que logren solucionar el problema y así todos podamos comprar y usar los EUR .

    Excelente trabajo damas y caballeros de RRDicom2018 mis respetos . .

    Aquí pueden echar un vistaso y ademas tomar notas para la subasta de hoy : https://twitter.com/RRDicom2018

    #533645
    marquezs
    Miembro

    De acuerdo con @THE_PETER, 335 – 345

    #533646
    frankyol
    Miembro

    Muchas gracias amigo Peter más o menos manejaba esos montos

    #533648
    amerix
    Miembro

    buenas tardes,
    han salido pactados con $ en el bicentenario esta semana? mas o menos la banda por favor???

    #533649
    diazjuanc
    Miembro

    pueden cotizar entre 338 y 345 las banda estan muy ajustada mas bien hacia la alza

    #533650
    vzlalinda
    Miembro

    Buenas tardes amigos, bendecido dia que Dios ilumine nuestras mentes para saber cual es la tasa, en este pais hay para todos……quisiera unirme al grupo telegram…ya baje la aplicación , ahora cual es el siguiente paso?

    #533652
    vzlalinda
    Miembro

    listo amigos ya logre unirme…exito a todos

    #533654
    G.M.E
    Miembro

    @THE_PETER Buenas tardes, entiendo que las personas que pactaron ofertaron entre 330 hasta 345. Pero me gustaría saber que montos? O ya no es determinante la cantidad de dólares que se solicitan con el monto ofertado?

    #533655
    jacque7
    Miembro

    @THE_PETER gracias amigo… bueno crees que a 250 por euros estara bien? aconsejame por fa

    #533656
    atleticoccs
    Miembro

    para tips recomendaciones únanse al grupo de telegram

    t.me/dicomm

    los esperamos saludos

    #533657
    J56
    Miembro

    a que tasa recomiendan para la subasta 70

    #533658
    MARtor
    Miembro

    A la venta 180 Euros a BsS 365 x Euro Banco de Venezuela… interesados ya saben

    #533659
    vzlalinda
    Miembro

    MARTOR y puedes venderselo a otra persona? como se lo transfieres, o solo por el sistema dicom?

    #533660
    MARtor
    Miembro

    @vzlalinda Por Dicom… el interesado(a) (o demandante) coloca montos iguales al ofertante… eso incrementa las posibilidades de pactar… o por lo menos así dicen

Viendo 15 entradas - de la 43,096 a la 43,110 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.