• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 42,076 a la 42,090 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #532319
    El Padre
    Miembro

    ….pacttados y liquidados, 220€ a mi esposa y 60€ a mi suegra, en ambos casos la tasa fue de 75,30 Bs.S por euro…

    #532320
    Moso23
    Miembro

    Buenas noches!!! Alguien sabe en qué países se pueden retirar lo euros que adjudica dicom ?

    #532321
    el graduado
    Miembro

    OM 941 € X 79,3 bss BDV Pactado.

    #532322
    THE_PETER
    Miembro

    Buen y excelente día para todos. Amigos les recuerdo que NO corra ni se empujen que hay EUR para todos no aumenten tanto la Banda Máxima o van hacer lo mismo que con los USD.

    Aquí les informo para los nuevos que NO les gusta leer que paso con el $ por venir corriendo , empujando y saltando.

    Bandas conocidas y verificadas por el excelente grupo de RRDICOM 2018.

    Mínima 146,66 BsS x USD y Máxima 178,01 BsS x USD ¿ Ahora si vieron lo que pasa ? Por eso nunca salen Pactados en $

    Si se fijan el EUR quedo a partir de 75,30 BsS hasta 142,77 . Peeeeeeero hoy viene un vivo que No lee ni analiza el sistema DICOM y dice voy a subastar EUR a 200 BsS . Ja como decía mi hermano NO ME JO . .

    #532323
    peke
    Miembro

    @THE_PETER Totalmente deacuerdo contigo!! Creo que el irse a tasas tan altas en euros, es preferible $ el paralelo por los riesgos: El dinero no se sacara la semana que viene tardara unas buenas semanas, porque estoy segura como todo lo que hace este gobierno que lanzaron la vaina sin adecuar los bancos!! y segundo nadie ha pensado ni ha hablado de cuanto sera la comision por retirar ese dinero?? no se yo aqui pensando en eso jejeje y si por bdv el retiro diario es 150 cuanto sera en euro 120? cuanto sera la comision de esos 120? aqui yo pensando

    #532324
    israel
    Miembro

    buenos dias alguna alguien sabe si las tarjetas del banco del tesoro estan pasando en colombia???

    #532325
    char00
    Miembro

    @peke Sabes si hubo asignación de $ por el banco de Venezuela? o fue solo por el bicentenario y del tesoro?

    #532326
    yincordoba
    Miembro

    Feliz fin de semana. Ya el BDV refleja nuevamente la cuenta internacional en EUROS. Saludos..

    #532328
    peke
    Miembro

    @char00 si hubo en dolares y casi todos mas bien fueron de bdv pero tasas como dijo el amigo the peter

    #532330
    LORD
    Miembro

    Buenos días. Pactado ayer por más de 1000€ y la tasa fue de 83 por el BDV. Por favor si alguien tiene noticias de haber retirado por euro en Europa agradecido.

    #532331
    DEMARACAIBO
    Miembro

    BUENOS DIAS , RETORNANDO POR AQUI, RECOMENDANDO NO METERSE EN EL GRUPO DE TELEGRAN DONDE

    ADMINISTRA LA DOÑA @PEKE CHAVISTA DE PURA SEPA ENMASCARADA. GRACIAS A DIOS ME SALI , SOLO ESTUVE 3 DIAS

    Y ESTA INFILTRADO DE ROJOS HASTA LOS TUETANOS, DE QUI NO PUEDE ELIMINARA NADIE (CON AMENAZAS

    CONSTANTE DE SACAR A TODOS JAJAJAJAJAJA ) LA MARDETA DE PEKE NI EL MMG DE

    WILMER ADMISTRADORES ROJOS…. TODO GRUPO SEA DE WHASAAP TELEGRAM FACEBOOK QUE PASE DE 150

    PERSONAS SE HACE INCONTROLABLE POR CUALQUIER ADMINISTRADOR.

    FELIZ DIA PARA TODOS, SUERTE EN LA SUBASTA DEL LUNES. VOY CON DOLARES YA QUE EUROS HASTA EL MOMENTO

    ES IMPOSIBLE SACARLOS.

    #532334
    alquimista
    Miembro

    Buenos dias adjudicados en dos cuentas Tesoro en 105,00 x euro y 92,00 x euro, no adjudicado en $ a 95… es decir estoy de acuerdo con @THE_PETER no empujemos la tasa hasta la locura. Suerte a todo para el lunes.

    #532335
    elparcero71
    Miembro

    Hola buen dia, entiendo que tambien estan adjudicando dolares? hay algun grupo serio de telegram o whassap para manejar el tema de las tasas, ya que lo que dice el pana the peter.

    #532336
    peke
    Miembro

    @DEMARACAIBO tu siempre tan grosero, ya me habían dicho y comentado y enviado la clase de «hombre» que eras, pero nunca le hice caso, porque pienso que cada quien debe sacar sus conclusiones y nunca podia decir nada de ti…pero ya me di cuenta, disculpa a los que me habían comentado de ti cada vez que te veia en un foro o grupo y no quise apoyarlos, fuiste eliminado del grupo no te saliste jejeje se sincero te dolio? jajaja …. mi amor te digo algo lo de chavista te lo puedes ahorrar porque bueno yo se quien soy. Siempre he dicho quien maldice no le va nada bien en la vida, así que bendiciones para ti y que lastimas con tus palabras uyyyyy se ve lo poco que eres y lo resentido, deje las frustraciones que feo te ves …

    #532337
    juliano
    Miembro

    Mi aporte del dia ( ojo para cuentas en dolares BDV)…Por el cajero del banco BBVA en españa por cada 100 EUR q retiras te cobra 122.23$ + 1.83$ , en total 124.06$ si la conversion EUR/$ esta en 1.14 ….obtienes 114$ y 10.06$ de comision. EN CONCLUSION LOS BANCOS SE QUEDAN CON 10$ POR CADA 100 EUR QUE RETIRAN

Viendo 15 entradas - de la 42,076 a la 42,090 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.