• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 39,151 a la 39,165 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #516412
    peke
    Miembro

    Siempre se ha dicho con mercantil lo que pasa que entran en panico, pero la plataforma de transferencia falla y ha pasado muchas veces, ya es historia repetida, solo deben intentarlo

    #516413
    @aldia
    Miembro

    Buenas tardes, ,al fin pude realizar la transferencia al exterior.———–suerte a todos,hoy no subaste por la insertidumbre de las transferencias.

    #516414
    SANDY
    Miembro


    @peke
    ,

    Nunca me habia pasado eso, ni ningun problema con las transferencias del Mercantil, por eso mi preocupacion creo q cuaquiera entra en «panico » como usted dice y no se si para usted es «HISTORIA REPETIDA».

    Se supone que el Foro es para compartir experiencias y opiniones.

    Afortunadamente entre todos nos ayudamos.

    #516415
    mickey
    Miembro

    hola amigos, alguien adjudicado, yo quede en espera con 70.11 no se quien quedo adjudicado para que comprarta con que monto y nos sirva de sugerencia, ya es mi 3era participación en dicom y nada no quedo

    #516416
    mickey
    Miembro

    ojo, mi subasta fue por bicentenario, alguien me dice si las tarjetas de bdv estan pasando en cucuta?

    #516418
    simadisuerte
    Miembro

    la mia fue por 300 $ ADJUDICADO EN 67

    #516419
    peke
    Miembro

    @SANDY ojo no lo digo por mal!! es que si lees el foro o buscas en buscador no transferencia mercantil veras que es algo que sucede normal en la plataforma y justo como 3 pagina atras lo dije que se calmaran que eso sucedia, solo siguieran intentado.. por eso digo es una historia repetida

    #516420
    Morena1975
    Miembro

    Tampoco salí adjudicada será para la próxima

    #516421
    thor
    Miembro

    se le agradece colocar tasa y banco

    #516422
    s15
    Miembro

    Buenas tardes, en mi caso Mercantil 67,7 En Espera

    #516424
    yoyo
    Miembro

    @PS1967. @SANDY. @aldia. Gracias ya pude Transf los dólares del mercantil acabo de entrar y realice la Transf sin ningún problema, o sea q debe ser eso q aveces hay mal funcionamiento pero bueno a la final se pudo realizar para la próxima subasta voy a subastar por el mercantil

    #516427
    lavaquita
    Miembro

    Buenas tardes, alguien sabe si la tarjeta debito internacional del BDV esta pasando ? intente en estos dias por chile y no paso..

    algun dato ? ya no recuerdo que me pregunto el PDV. hay q pasarla como debito ? credito ? gracias de antemano por la ayuda

    #516429

    @yoyo por favor me puede certificar, yo realice una transferencia el día 29 de agosto por mercantil al mercantil panamá y me la devolvieron alegando cuenta errada(he chequeado y es mi cuenta), Quiero preguntarte por favor cuando realizaste la transferencia y si la fue acreditada a su cuenta, y a que banco realizo la transferencia en el exterior.

    #516431

    @yoyo la transferencia la realice al mercantil bank panama como se llamaba antes, y ahora se llama mercantil banco, ese sera mi error. Por favor necesito la información para tener información para el foro en cuanto a la situación del banco mercantil. Por favor cuanto te cobraron por la transferencia.

    #516432
    mickey
    Miembro

    amigos y en la subasta del lunes y viernes alguien quedo adjudicado banco y monto?

Viendo 15 entradas - de la 39,151 a la 39,165 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.