• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 38,776 a la 38,790 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #515697
    SANDY
    Miembro

    @fidelito

    en mi grupo tambien, gente del mismo banco que subasto en 65 y fue pactada
    y otros en el mismo banco en 68 NO FUE PACTADA.- (VENEZUELA)

    Yo fui Adjudicada TESORO

    y Hay inf. del Mercantil, Provincial con adjudicaciones

    #515699
    peke
    Miembro

    Pude ver lo siguiente aproximado en una encuesta express que realice en el grupo:
    Banco público en general quedaron con una tasa a partir de 63 hasta 66. Aquí tengo una persona que subastó a 66,5 y no quedó adjudicado.
    Banco mercantil: Aquí tenemos un adjudicado en 61,5 y otro en 68 que no quedó es decir diríamos una tasa a partir de 61,5 hasta 67
    Banco provincial: sólo se supo de una persona adjudicada a partir de 65, menos de eso no adjudicados y se supo de una tasa a 70 y no adjudicado
    BNC: sólo un adjudicado a 63,1
    BANPLUS: no sabemos

    Esto se está estrenando en está subasta ya que se conoció en subasta 27 y 28 personas que subastaron bastante alto y quedaron adjudicados

    #515701
    tonox
    Miembro

    buenas noches amigos consulto la tdi, se hace el mismo procedimiento se programa y se usa en colombia?
    Pregunto en el caso del banco de venezuela Gracias por la info.

    #515702
    draana
    Miembro

    BUENAS NOCHES A TODOS. ESTOY EN QUITO-ECUADOR Y TENGO TDI DEL BANCO DE VENEZUELA. ALGÚN CAJERO QUE ME PUEDAN RECOMENDAR, EN ALGUNOS QUE HE VISITADO NO ACEPTAN LA TARJETA.
    AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA, ESTOY UN POCO URGIDA.
    GRACIAS Y FELIZ NOCHE.

    #515703
    HM
    Miembro

    tonox ni en Colombia ni en brasil se pueden programar las tarjetas, tienes que ir mas hacia el sur

    #515704
    HM
    Miembro

    RESULTADOS SUBASTA
    CS-S-029-18
    DICOM
    BANDAS DE ADJUDICACIÓN
    PÚBLICA Bs. 63,00 – 66,00
    BBVA Bs. 65,00
    MCTIL Bs. 61,50 – 66,00
    BNC Bs. 63,10
    27 AGOSTO 2018
    HORA SUBASTA 02:35 PM

    #515705
    tonox
    Miembro

    @peke das muy buena informacion gracias
    Saludos explicas muy bien exitos.

    #515706
    tonox
    Miembro

    @HM Gracias ya has probado que parte del sur funcionen bien gracias
    en el caso del bco venezuela gracias

    #515707
    HM
    Miembro

    solo están bloqueados esos dos países, te puedo dar fe que en España pasan del resto nadie comenta mucho sobre este tema

    #515708
    tonox
    Miembro

    @HM gracias muy amable y una duda en la pagina del dicom
    Yo tengo todas las opciones tildadas como bien en flechita
    Exepto declaracion islr 2017 (Venta esta en -) igual que exportacion tengo error alli?

    #515709
    PS1967
    Miembro

    @HM Gracias por la informacion de las «BANDAS DE ADJUDICACIÓN» . Excelente aporte!

    #515711
    draana
    Miembro

    BUENAS NOCHES A TODOS. ESTOY EN QUITO-ECUADOR Y TENGO TDI DEL BANCO DE VENEZUELA. ALGÚN CAJERO QUE ME PUEDAN RECOMENDAR, EN ALGUNOS QUE HE VISITADO NO ACEPTAN LA TARJETA.
    AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA, ESTOY UN POCO URGIDA.
    GRACIAS Y FELIZ NOCHE.

    #515712
    COSMONAUTA
    Miembro

    Buenos días amigos… Un usuario de dicom hizo una pregunta. La pregunta esta tan interesante que me tome la tarea de responderla y quisiera compartir con todos tanto la pregunta como la respuesta. Igualmente les quiero dejar uno de mis ya olvidados Dossier… Espero que lo sepan interpretar, contrastar y también contradecir. Para eso somos democtratas. Eso si desde luego que sera mas elegante en la medida que se exprese con educación y respeto. No caigamos en las ofensas de tipo personal porque eso de nada sirve y nada resuelve. Si tenemos diferencias en las ideas no importa. Así debe ser, pero ya las ofensas y la provocación nos colocan de plano en un nivel inferior intelectual y socialmente… Muchísimas gracias

    #515713
    COSMONAUTA
    Miembro

    narnia2017 Dijo

    no entiendo porque ir subiendo la tasa ? Pregunta a los que colocaron por encima de 65: Hay alguna razón lógica que les haya hecho colocar una tasa alta cuando el viernes pasado estuvo por 65 o menos? Es una mera pregunta

    Si me permites con todo gusto te responderé amigo o amiga narnia2017.

    Se llama ansiedad. Es en parte la razón de dichas posturas. También la acción robótica que consiste en caminar hacia adelante porque se está programado para caminar hacia adelante… Nuestro subconsciente actúa de esa forma, las personas están adaptadas a un paradigma y no es fácil romperlo…

    ¿Cómo van a subastar a tasas razonables si todo lo que se ha visto y vivido en estos últimos 20 años es inflación, devaluación y escasez?. Así les expliques que igual van a tener un margen muy importante de ganancias en, bien sea que “importen o ahorren”, etc. Ellos van a tratar de subastar más alto con el fin de asegurar…

    No sabes cómo te agradezco que hayas hecho esa pregunta. Me das así la oportunidad de pasar a un ya casi olvidado Dossier…

    #515714
    COSMONAUTA
    Miembro

    Dossier

    Desde que se tomaron las medidas económicas y se anuncio que el sistema de subastas dicom permanecería, me tome la tarea de analizar, no una de las medidas, sino el conjunto de ellas (la reconversión monetaria, el sistema de anclaje y el aumento de sueldos y salarios Etc. Etc. Etc. Lo hago de esa forma porque, no me limito a analizar los simples datos diarios de cada subasta, las tasas resultantes los bancos canales de las operaciones. Eso lo hace cualquiera… Me traslado al escenario económico y político.

    Desde un primer momento les comente que este sistema, también seria manipulado por el bcv para evitar la ya cacaraqueada remontada del dólar… Tal parece que hoy, ya en la ejecución de la tercera del dicom fase 3 nos estamos entendiendo…

Viendo 15 entradas - de la 38,776 a la 38,790 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.