• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 38,761 a la 38,775 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #515608
    Charallave
    Miembro

    Buenos dias a todos. Tiempo alejado del foro debido a compromisis personales. Me puse al corriente de todos los comentarios que no había leido.

    Un saludos a mi querida y hermosa @peke. Perdona no haberte escrito he estado muy ocupado este último mes con los planes que tu sabes.

    Con respecto a la X del Seniat le informo que tanto yo como mi grupo familiar seguimos sin poder subastar. Yo hice la declaración en Mayo dentro de la prorroga legal y no hay forma en Dicom de informar la interconexión tal y como se hacia antes.

    Queda solo esperar que esos irresponsables resuelvan.

    A toda la comunidad le recomiendo seguir los consejos de @peke con los ojos cerrados. Ella es una persona seria y muy responsable con un corazcón gradísimo. Ella JAMÁS les recomendará algo para perjudicarlos.


    @Peke
    no le pares al infiltrado en Traders lo ignoraba, te recomiendo que hagas lo mismo aquí. Entiendo que da rabia leeer comentarios tan desplazados de la realidad pero no vale la pena perder tiempo con eso. Yo lano lei los disparates que dijo pero por tu respuesta deben haber sido los de costumbre. Te acuerdas que en Traders decía que el Bolívar iba a valer más que el dolar y que la economia iba a mejorar en un par de meses?. Muchacho pa gafo. Bueno quizás no es que es gafo a lo mejor le pagan para hacer los disparates que hace.

    Saludos a todos.

    #515611
    COSMONAUTA
    Miembro

    Buenos dias a todos… 0414-5748256 Grupo de WhatsApp Dicom nivel experto. Ciertas condiciones aplican… Feliz fin de semana

    #515614
    maracucho2488
    Miembro

    A mi esta semana me desbloquearon los dolares y reviso hoy y los tengo bloqueados de vuelta (hablando de mercantil) esto es una mamadera de gallo, no entiendo a que juega esta gente :@ no dure ni 3 dias con esos $ «disponibles»

    #515648
    tredul
    Miembro

    saludos buenos dias. hace 5 dias me liberaron los $ de mercantil. oferte en dicom (80BsSX$) y no los vendi. el caso es que el mismo viernes revise y los tengo bloqueados de vuelta. alguien sabria decir que paso? que peo con esta gente del MERCANTIL. gracias.

    #515668
    llanera18
    Miembro

    Buenos Dias!
    Maracucho2488 y Tredul entiendo que el mercantil esta bloqueando los dolares adjudicados???? o entendi mal.
    Pienso subastar por mercantil pero si es asi no me arriesgo.
    Por favor aclaren.
    Gracias

    #515671
    peke
    Miembro

    @llanera18 Imagino que ellos hablan de los bloqueo de dolares de las subastas del año pasado 2017. Si lees el dice que puso en venta en dicom esos dolares que tenia desbloqueados y se los volvieron a bloquear

    @maracucho2488 y @tredul a alguien le sucedio los vio desbloqueado, y reviso y los tenia bloqueados otra vez y segun se los volvieron a desbloquear espero sea tu caso

    #515683
    maracucho2488
    Miembro

    @peke Exactamente, yo tenía esos dólares bloqueados desde noviembre y la semana pasada el martes me los desbloquearon, y el viernes cuando iba a intentar venderlos me doy cuenta que estaban bloqueados de nuevo, ni los pude montar en Dicom :/ ahora a esperar que les vuelva a dar la gana de desbloquear ese dinero :@ malayo mercantil…

    #515684
    maracucho2488
    Miembro

    @llanera18 si vas a subastar por mercantil, debes tener ya tu cuenta al exterior agregada y demás, así cuando caiga de una vez mandas a transferir, es la única forma que te podría recomendar subastar por mercantil, de resto sí mejor por otro banco, sino corres el riesgo de salir bloqueada

    #515689
    SANDY
    Miembro

    Hola, Alguien Participo en la Convocatoria 29??

    Tienen Resultados ?

    Feliz Tarde.

    #515690
    Fidelito
    Miembro

    Yo a espera, 60,95 provincial

    #515691
    SANDY
    Miembro

    ADJUDICADA
    TESORO / 65
    Subasta 29

    Doy Mi Aporte para los Interesados.

    #515692
    peke
    Miembro

    Les tengo una noticia: En esta subasta 29 en los grupos pudimos ver tasas entre 63 y 65 adjudicados y tasas entre 70 y 75 no adjudicados del mismo banco
    Provincial Hasta ahora no adjudicados

    #515694
    SANDY
    Miembro

    @peke es correcto

    en mi grupo tambien, gente del mismo banco que subasto en 65 y fue pactada
    y otros en el mismo banco en 68 NO FUE PACTADA.-

    Por un lado es «Bueno» porque mantiene la Tasa.

    No se es mi opinion.

    #515695
    Fidelito
    Miembro

    @Sandy , cuando escribes «del mismo banco» , a cuales bancos te refieres ? cuales fueron adjudicados en esta subasta?

    #515696
    ascs20
    Miembro

    cuando dices del mismo banco.. que banco son?? y en q monto subastaste para ser adjudicado?

Viendo 15 entradas - de la 38,761 a la 38,775 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.