• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 38,131 a la 38,145 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #513370
    J7junior
    Miembro

    buenas noches vi una informacion acerca de los afectados del MERCANTIL q tenian los dolares bloqueados desde el dicom pasado aparentemente ya los desbloquearon al parecer no en su totalidad pero estan desbloqueandolos a la gran mayoria esto lo vi xq lo comentaron varios afectados del grupo de whatsapp en el q estoy

    cabe destacar q no soy uno de ellos y solo estoy compartiendo la informacion para q las personas con este problema revisen sus cuentas y se cercioren antes de x ejemplo tener q vender x dicom ya q obviamente es mucha menor la ganancia

    salu2…!

    #513373
    omarjga
    Miembro

    buenos dias amigos comentemos que monto seria el mas indicado para la subasta de hoy por el banco de venezuela la semana pasada fueron adjudicados a 730mil x dolar creen que se deba sumir por encima del millon de bolivares

    #513374
    Dave
    Miembro

    @J7junior

    Acabo de revisar y mis dolares siguen bloqueados en el Banco Mercantil

    #513375
    Dave
    Miembro


    @j7junior

    Los que tenemos los dolares bloqueados en el Banco Mercantil no los podemos vender por Dicom, yo lo intento todas las semanas y la transacción no procede por supuestos fondos insuficientes.

    No tienen vergüenza le quitan a uno la plata y luego ellos mismo le dicen a uno que el monto es insuficiente, el CDSM

    #513376
    omarjga
    Miembro

    Convocatoria Subasta # CS-SO-019-18
    El Comité de Subastas de Divisas, en ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 7 del Convenio Cambiario N° 39 de fecha 29 de enero de 2018, en concordancia con la Providencia Administrativa N° 001, de fecha 22 de mayo de 2017, que dicta las Normas Generales para las Subastas de Divisas a través de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (DICOM), en el marco de la estrategia cambiaria diseñada y establecida en el referido Convenio Cambiario; hace del conocimiento del público en general la realización de una subasta ordinaria de divisas, en los términos y condiciones que se especifican a continuación:

    FECHA DE LA SUBASTA: 22 de junio de 2018

    FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA: 21 de junio de 2018 y 2:00 p. m.

    MÍNIMO DE POSTURA DE DEMANDA Y OFERTA:

    Persona Natural EUR 50,00

    Persona Jurídica EUR 1.000,00

    Los límites anteriores no aplican a las posturas realizadas en ejecución de lo establecido en el literal “a” del artículo 15 del Convenio Cambiario Nro. 39.

    FECHA DE LA ADJUDICACIÓN: 22 de junio de 2018

    #513377
    elsabanero
    Miembro

    se mantendra entre 750 mil y 999 mil,………………….

    #513378
    weki
    Miembro

    Al fin pude viajar para darle uso a mis $ dicom del año pasado. Estoy en EEUU y la tarjeta pasó perfectamente en el cajero de publix y ademas hice compras en walmart sin problema!

    #513379
    Duquesa
    Miembro

    @J7junior, si amigo a mi me desbloqueron en Mercantil.

    #513380
    Jomjes
    Miembro

    Estoy tratando de registrar mi postura en dicom y cuando agrego mi solicitud de compra dice que fue aceptada pero no me aparece en el resumen de las operaciones de compra, alguien le esta pasando lo mismo?

    #513381
    chumilia
    Miembro

    Me pasa lo mismo y el corroe me dice que la postura fue montada por 0 dólares y monto 0 bolívares. Que locua

    #513382
    sos
    Miembro

    Hola buen dia, que raro eso que dices @jomjes ya monte mi postura a mil por dolar en en BDV y me sale en resumen y me dice en espera.

    Suerte foristas esta es la semana

    #513383
    Jomjes
    Miembro

    @sos ya la pagina lo arreglo, no mostraba el registro. Me tocó borrar como 5 solicitudes porque lo intenté varias veces.

    #513384
    alvealy
    Miembro

    hola no me deja colocar la subasta para hoy… les pasa eso???

    #513385
    TokioUSD
    Miembro

    Gracias por las recomendaciones s15 y blast65…

    Pero debo intentar conseguir la tarjeta, antes de perder la mitad del dinero vendiendolos en dicom… en ultima instancia sera…

    Quien me cobra algo por conseguirme una tarjeta de debito internacional de banco de venezuela

    #513387
    sos
    Miembro

    Estas en que ciudad? @tokioUSD

Viendo 15 entradas - de la 38,131 a la 38,145 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.