• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 36,046 a la 36,060 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #509400
    DEMARACAIBO
    Miembro

    GRACIAS A DIOS YO MONTE MI ORDEN EL DIA LUNES PARA EVITAR CONGESTIONAMIENTOS DE ULTIMA HORA, LEYENDO

    COMENTARIOS ME METI Y SIGUE MONTADA EN ESPERA. SOLO Q NO DEJA MODIFICARLA

    Y SI APRECE LA X EN TODAS LAS ORDENES.

    #509401
    DEMARACAIBO
    Miembro

    PARA MI, SE VAN A LANZAR UNA SUBASTA UNIGOBIERNERA, MONOENCHUFADA DE DEARREA ROJA..

    ES DECIR PA ELLOS SOLOS. FILTRANDO EL 99 % DELOS 10.000 INSCRITOS EN DICOM

    CAPAZ Y A 60,000 .

    #509402
    Razze71
    Miembro

    Saludos amigos, alguien me puede decir cual es el monto recomendado para subastar?

    #509403
    simadisuerte
    Miembro

    creo q esta subasta los q no dejaron montado la subasta no van a poder subastar

    #509404
    VALEJO
    Miembro

    Buenos dias . en cuanto estan recomendando subastar esta semana

    #509406
    Richardgibran
    Miembro

    hola buenas tardes, quisiera saber si puedo ofertar por el banco mercantil, tengo cuenta en dolares y no se si con la nueva oferta en euro, y si se puede transferir a cuentas en usa?

    quisiera ofertar esta semana o debo estar es solo por el banco de venezuela

    que me recomiendan

    #509407
    rafaelbm22
    Miembro

    Que peo con esa mierda del ISLR todos la tienen? Seguramente mañana convoquen y uno con ese peo

    #509408
    MADARA39
    Miembro

    @rafaelbm22 Mi compa te cuento mi predicción sera que mañana habra convocatoria los que no montamos la postura con antelacion quedamos ponchados y los que si la montaron con antelacion saldran adjudicados ya que ho habra competencia

    #509409
    danver
    Miembro

    saludos a todos voy ingresando a este foro. tengo una pregunta y es sobre aquellas personas que les salia el mensaje de error al envio del sms pudieron solventar y como le hicieron para arreglar eso

    #509410
    terangerardo
    Miembro

    Amigo algunos de aqui ha pasado la tarjeta del VZLA en algun cajero en Chile

    #509413
    PS1967
    Miembro

    @rafaelbm22 Tambien me aparece ahora la X en la Declaracion del ISLR. Para la semana pasada no me aparecia por lo q pude subastar sin problemas, pero hoy me aparece la X y no permite colocar la orden. Yo hice mi declaracion el 29-04-18 por lo q ya era hora q el sistema validara automaticamente. A menos q la razon sea el monto declarado como paso con las empresas el año pasado.

    #509414
    rafaelbm22
    Miembro

    De verdad no le encuentro lógica tal vez puedan estar actualizando plataformas de impuesto sobre la renta pero mañana se sabrá así que creo que el que no ha declarado tiene chance

    #509419
    Toby11
    Miembro

    lo que me parece sospechoso o dudoso es que la x sale es en la declaracion que ya se hizo el año pasado.. es decir que no es la declaracion que se tiene que hacer este año

    #509420
    lau
    Miembro

    Buenas noches y ahora que haremos con el cuento este del ISLR????? Me sale lo mismo q han reportado todos aqui en el foro 🙁

    #509422
    fromero5485
    Miembro

    BUen dia una pregunta que cajeros de Costa Rica se puede usar la TDI?

Viendo 15 entradas - de la 36,046 a la 36,060 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.