• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 35,851 a la 35,865 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #509077
    caraqueño73
    Miembro

    Amigos a las 2:00 pm no tenía el dinero, la transferencia me la acaban de hacer desde banesco al BDV. ¿Me bloquearan? ¿me recomiendan eliminar la oferta?

    #509078
    caraqueño73
    Miembro

    aparezco en espera

    #509079
    peke
    Miembro

    @caraqueño73 Amigo si no monto su postura antes de las 2pm, no entro en la subasta!! Si su estado en dicom dice EN ESPERA no entro en esta subasta, ahora si su postura en dicom dice EN PROCESO en este momento si entro en la subasta y si no tenia el dinero seguro esta bloqueado por 30 dias en dicom, porque a las 2pm cuando cierra la subasta revisan los bancos si no tienes el dinero eres penalizado, luego empiezan a bloquear el dinero banco por banco a todos los que subastan…

    #509080
    peke
    Miembro

    @caraqueño73 y olvide si esta en proceso no la puede ni eliminar ni editar saludos

    #509081
    caraqueño73
    Miembro

    uyy amigos acabo de revisar y me cambiaron de en espera a en proceso

    #509082
    caraqueño73
    Miembro

    amigos de verdad vi la publicación de la subasta esta mañana. ¿Cuándo la hicieron?

    #509084
    Paris
    Miembro

    Caraqueño73

    Si usted monto la oferta y no tenia los Bs disponible en su cuenta a las 2PM, lamentablemente usted sera bloqueado del sistema por 30 dias y no podra participar. PD: Si este fuere su caso, en el transcurso de la tarde de hoy su status en el sistema cambiara a: Rechazada Banco (fondos insuficientes)

    Si usted no monto la oferta antes de las 2PM, no entro en la subasta del dia de hoy.

    La subasta fue convocada esta mañana, hasta las 2pm de hoy habia oportunidad de montar la oferta en el sistema con los respectivos Bs disponibles antes de las 2pm.

    Mañana en el transcurso de la mañana el status en el sistema DICOM cambiara de En Proceso a ADJUDICADO (en caso tal de haber sido positiva su solicitud) o En Proceso a ESPERA (en caso tal de no haber quedado).

    #509087
    simadisuerte
    Miembro

    sino vio siempre decimos tenga el dinero antes d las 2 pm xq sino sera bloqueado

    #509088
    caraqueño73
    Miembro

    Gracias a todos por su ayuda y la excelente información. Paris muy didáctica su explicación, de verdad no le había hecho seguimiento al tema del DICOM desde el año pasado. Revisaré a finales de la tarde, yo coloqué la oferta desde ayer pero decía en espera y validez hasta el 01 de Mayo.

    #509089
    yanyan386
    Miembro

    buenas tardes esperemos que pasara mañana

    #509090
    caraqueño73
    Miembro

    Sinceramente coloque la oferta pensando que la subasta sería publicada mañana.

    #509091
    Ingeniero13
    Miembro

    Alguien sin fondo en la cuenta que haya pasado de proceso a espera?

    #509092
    Dicom83
    Miembro

    A quien le han bloqueado el dinero en cuenta?

    #509093
    Paris
    Miembro

    En mercantil ya bloquearon el dinero.

    Suerte a todos.

    #509094
    nina
    Miembro

    en proceso, pero no han bloqueado, bicentenario

Viendo 15 entradas - de la 35,851 a la 35,865 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.