• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 33,331 a la 33,345 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #503936
    PeneSucio
    Miembro

    150 usd X 26000 En proceso

    Dinero bloqueado Banco de Venezuela

    #503938
    elfresa
    Miembro

    buenos dias y a la gente que le salia en espera le abran bloqueado el dinero ?

    #503939
    Cucu
    Miembro

    Por lo que hemos podido interactuar ya es de conocimiento que sin importa el monto por el cual hayas hecho la postura igual el sistema Dicom les notifico a todos los bancos que realizaran el bloqueo del Dinero, mi postura fue de 250$ x 33000bs y el dinero el banco de Venezuela lo bloqueo, y en el sistema dicom aparece en proceso toca esperar los resultados.

    #503940
    PeneSucio
    Miembro

    Y los que estaban «En espera» tambien les bloquearon los fondos? @elfresa @cucu

    #503941
    THE_PETER
    Miembro

    @Jean . Excelente resumen . Es increíble ver como en las ultimas paginas hay info invaluable que no la tiene ni un gerente de Banco y muchas personas no se toman el tiempo de leer . .

    #503942
    elgerman83
    Miembro

    Buenos dias, dinero bloqueado en el BDV, estatus en proceso, 200$ a 120000 bs total 24000000 bs sin comision.

    #503945
    elpapi
    Miembro

    BUEN DIA ALGUIEN EN EL FORO QUE HAYA PODIDO INGRESAR A NUEVAS PERSONAS AL DICOM

    #503946
    morocha
    Miembro

    Buenos días dinero bloqueado bdv postura 25000*500$

    #503947
    Cucu
    Miembro

    Artículo 4. Las personas naturales o jurídicas interesadas en ofertar o adquirir monedas extranjeras a través del Sistema de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (DICOM), deberán presentar sus posturas directamente a través de la página http://www.dicom.gob.ve; declarando la causa que les da origen y el destino de los fondos.

    Se deberá garantizar la existencia y disponibilidad de los fondos en bolívares y en moneda extranjera que soporten las posiciones que sean ofertadas o demandadas a través del Sistema de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (DICOM ), para lo cual las instituciones autorizadas del Sistema Financiero Nacional estarán en la obligación de realizar un bloqueo preventivo de los fondos al momento de realizar la postura.

    #503948
    GLORY090374
    Miembro

    BUEN DIA AMIGOS
    ESTOY TRATANDO DE REGISTRAR A UN FAMILIAR Y CUANDO PIDE LA CEDULA NO MARCA LOS DIGITOS
    QUIERO SABER QUE PASA?
    POR LO GENERAR SIEMPRE TENGO ACCESO A ESA COMPUTADORA PARA VER MI REGISTRO DICOM POR FAVOR AYUDACOMPUDAT
    ACASO NO PUEDO AFILIAR A UNA NUEVA PERSONA DESDE ESA COMPUTADORA
    PUES EN ESA TAMBIEN ME REGISTRE YO
    NO ENTIENDO
    AYUDA POR FA

    #503950
    elgerman83
    Miembro

    Puedes registrar varias personas desde una misma computadora sin problema, siempre ha sido asi.

    #503951
    Alavés 1
    Miembro

    Bueno por lo que he leído. No hay que cambiar la cuenta de dólares a euros para poder subastar. Cambiarla solo hace es que se te active la opción del euro en la página del Dicom. Bueno solo queda esperar que publiquen el lunes los resultados. Para participar en la segunda ya con un piso más firme. Aunque pueda vaya ser más caro. Esperemos.

    #503952
    liligonz87
    Miembro

    donde sale por cuanto uno debe subastar? porque enningun lado encuentro por cuanto se subasta es de decir a cuantos bs x dolar . no pusieron el rango?

    #503953
    PS1967
    Miembro

    @GLORY090374 Ingresa con Firefox

    #503954
    GLORY090374
    Miembro

    GRACIAS
    pero nada q puedo registrar a una nueva persona ya intente con otras comput y es igual cuando marco la cedula no da acceso pero cuando coloco telef si se marcan pero igual me dice q tengo q colocar cedula y precionar para q lleg codigo y no paso de hay q royo vale

    ue

Viendo 15 entradas - de la 33,331 a la 33,345 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.