• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 33,106 a la 33,120 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #503684
    VOYPIRA@
    Miembro

    Ha alguien le ha cambiado el estatus? Los naturales q tienen cuenta euros? Yo subaste por $ ya q no tengo cuenta en euro. Pero desee ayer esta en proceso. Y no me han bloqueado ningún dinero.

    #503685
    JOSUE
    Miembro

    Típico del venezolano que lee y no analiza si dice que se puede ofertar en euro y se hara la conversión en cualquier moneda extranjera para que coño modificaron sus cuentas BDV loco o maricos son un bloqueo innecesario se buscaron.. SURTE A TODOS LOS DEMÁS QUE DEJARON SUS CUENTAS TAL CUAL CON EL FAVOR DE DIOS ALCANZARA PARA TODOS SINO PARA LA PROXIMA….

    #503686
    JOSUE
    Miembro

    260$ A 25MIL POR VERDE

    #503687
    jjfer
    Miembro

    VENEZOLANOOO123 Tienes dos opciones puedes registrar. La declaración del 2016 así sea extemporánea o haz tu declaración 2017

    #503688
    THE_PETER
    Miembro

    Recuerdo hace años un 14 de Febrero cuando murio Sicad 2 el Dolar se subastaba a 50bs y tenia un costo de 80bs en Cucuta , al otro día 15 de Febrero nació Simadi para ser subastado a 200bs. En esta oportunidad puede pasar algo muy parecido . .

    #503689
    jjfer
    Miembro

    VENEZOLANOOO123 Pero si no me equivoco el sistema DICOM está pidiendo año 2016 carga la del 2016 no hay problema que esté extemporánea

    #503690
    j1401
    Miembro

    Los que cambiaron la cuenta de $ a Euro no los bloquearan por 30dias porque su subasta nisiquiera fue tomada por dicom. Así que al menos eso es lo positivo jejeje

    #503691
    nanilore
    Miembro

    ya alguien cambio de estatus en la pagina de DICOM? en mi caso subaste en dolares y aun en proceso

    #503692
    Master Trader
    Miembro

    Hasta que hora se púede montar la orden hoy, o ya no hay chance ?

    #503693
    elnick
    Miembro

    @Vanhels aceptame el el chat de tranderve mi correo es [email protected] y mi alias es igual nickjonhatan

    #503694
    Vanhels
    Miembro

    @elnick solo registrate y ya,

    Slds.

    #503695
    gladiador25
    Miembro

    alguien sabe que no han bloqueado el dinero continuo en proceso gracias a Dios pero el dinero disponible segun lei del Dicom hoy bloqueaban el dinero

    #503697
    Angeles
    Miembro


    @vanhels
    querido y amado vanhels ya estoy registrada desde ayer pero no me haz aceptado, ya que pide que se confirme el correo y ese paso debes hacerlo para poder acceder a la maravilla que creaste.

    Saludos.

    #503698
    Bardo
    Miembro

    yo trato de registrarme pero indica que los administradores han prohibido el registro de nuevos usuarios ! amigo quiero registrarme !

    #503699
    Vanhels
    Miembro

    @Angeles desde cuando debes estar acpetada no tengo solicitudes pendientes, revisa tu carpeta spam o vuelve a registrate,

    Slds.

Viendo 15 entradas - de la 33,106 a la 33,120 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.