• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 32,806 a la 32,820 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #503314
    Menca
    Miembro

    Amigos la cuenta del Venezuela es en moneda extrajera osea sirve para Euros y Dolares no se compliquen y deben ofertar es por Euros ya que la subasta lo dice claro que dolares no.

    #503315
    Menca
    Miembro

    En el Dicom deben eliminar la cuenta en dolares y registrarla en Euros. Usenla… Y asi se habilita los Euros.

    #503316
    greg182
    Miembro

    Sugerencia, por que no hacen un grupo en telegram donde la capacidad de usuarios es mucho mayor que en whatsapp hasta 10.000 contactos pueden ser añadidos y es la 2da app mas usada en europa

    Nueva novedad:

    Esta novedad permite nombrar nuevos moderadores, y los administradores deberán supervisar los mensajes, pueden además, castigar a un usuario con un bloqueo de escritura temporal. En caso de insistir con su comportamiento inadecuado, se puede dar una sanción permanente o enseñarle la tarjeta roja para que abandone el grupo.

    #503320
    elgocho2015
    Miembro

    amigos yo monte mi postura por $ el sistema del dicom automaticamente me dice que la postura minima son 61$ y maxima 520$ eso quiere decir que si se puede participar con la cuenta en $ el banco central hace la conversion no se den mala vida

    #503321
    ForexGOCHO
    Miembro

    Buenas tardes a estas alturas del partido alguien puede ayudarme con información acerca de como se abre una cuenta en moneda extranjera en el banco Venezuela, MIL GRACIAS? Y luego como es el proceso de registro en el DICOM?

    #503322
    andresve
    Miembro

    https://ve1810.blogspot.com
    Hola saludos a todos
    Entren a esa pagina. E creado un foro sencillo. Y publico. Cada quien puede crear un tema. Es super sencillo. Solo con su correo de gamail.

    #503324
    Sneyder
    Miembro

    Buen dia xfa agregenme al grupo whatsapp y también quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar actualmente estoy en argentina yo fui unos de los afectados de la subasta 15 , desde hace tres días estoy intentando ingresar en el DICOM y no he podido pensé que era mi laptop pero que va me fui a un cyber y me sale igual no puedo conectar alguien sabrá xq.?

    #503326
    Nixonhack
    Miembro

    por favor digame que posturas se estan hablando

    #503327
    yincordoba7
    Miembro

    Artículo 2. Las subastas de moneda extranjera corresponden a un sistema de
    flotación, de tipo americana, abierta al sector privado, en la que demandantes y
    oferentes participan sin más restricciones que el cumplimiento de las condiciones
    establecidas en su convocatoria, adjudicando moneda extranjera y bolívares,
    según corresponda.
    Las subastas operarán automatizadamente realizando el cruce entre las posturas
    de oferta y demanda realizadas.

    Flotación de tipo “americana”

    El CC 39 especifica lo concerniente a la articulación de esta nueva versión del “nuevo Dicom”. En términos procedimentales, el esquema de funcionamiento no dista mucho del anterior. Serán llevadas a cabo subastas semanales posteriores a una convocatoria realizada por el Comité de Subastas. La forma de participación será a través del sistema electrónico, las personas jurídicas y naturales interesadas deberán cumplir con los requerimientos definidos en cada convocatoria. Esta libertad permite cierta discrecionalidad en la determinación de las condiciones. El Comité informará, al cierre de cada acto, las personas adjudicadas, el tipo de cambio y los montos de adjudicación (tal como se venía haciendo en el sistema previo).

    El tipo de cambio resultante será el más bajo efectivamente adjudicado. Es de resaltar la eliminación de las bandas cambiarias. Este martes fue publicada la primera convocatoria, en la cual no se especifican límites máximos ni mínimos de precios para compra y venta de divisas.

    El Convenio Cambiario define a esta nueva versión del “nuevo Dicom” como un repotenciado esquema de administración de divisas de flotación “libre”, abierto para el sector privado en calidad de oferentes y demandantes (artículos 1 y 2).

    En cuanto al sector público, en la nota de prensa publicada el pasado viernes, afirmaron expresamente que el sector público no participará como oferente. Fuente: http://prodavinci.com/la-vida-te-da-sorpresas-gobierno-elimina-la-tasa-dipro/

    #503328
    mapulicha
    Miembro

    buenas me enviaron un mensaje de texto de un grupo de whastapp pero no me abre por favor agreguenme de nuevo 04166462761

    #503329
    virval
    Miembro

    porque desde el exterior no puede ofertar ni te abre la pagina

    #503330
    mapulicha
    Miembro

    amigo cree el grupo de telegram y se publica yo no se como se hace pero puedo descargar la aplicacion

    #503331
    yincordoba7
    Miembro

    Cuando hablan de la parte Americana se refiere al tipo de flotación, no a que la subasta es netamente de tipo americana donde todos ponen y a la final sino quedan adjudicados pierden su dinero. Creo que esa es la confusión de muchos al respecto. Saludos.

    #503332
    Heward
    Miembro

    Por favor agreguenme al whatsapp 0424-3167997

    #503333
    yincordoba7
    Miembro

    Buenas tardes @virval lo que he leído al respecto es que debes usar un VPN para que simules la dirección IP de acá e VZLA

Viendo 15 entradas - de la 32,806 a la 32,820 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.