• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 32,281 a la 32,295 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #502392
    NedStark
    Miembro

    en cuanto se monta la postura?? en lo que quedamos? en bandas?

    #502394
    Nixonhack
    Miembro

    A como subastó que rango?

    #502396
    Charallave
    Miembro

    No se sabe aún. Ni siquiera han abierto la convocatoria. Eso si acaso será para la semana que viene. Ahorita estan es recibiendo billete, después los darán.

    #502397
    Son Goku
    Miembro

    @Charallave pues si todos sabemos que 1 petro es un Barril de Petroleo da la casualidad que mi formula da lo mismo que el barril de petroleo…. pero tambien es cierto que aca no estamos comprando petros… estamos comprando son divisas ya que el pagina principal del DICOM solo muestra YUANES, RUBLOS, RUPIA, Y EUROS… y en el listado de compra solo muestra USD Y EUR ….El petro no se menciona por lo menos ahora

    Recordemos que para sacar el petro primero tienen que preminar las monedas o tokens para ponerlas en circulacion

    Pero que sea lo que sea y como sea tenemos que adquirirlo

    Ahora alguien que ya tenga las cuenta en EUR en el TESORO o BICENTARIO por favor colocarla en el perfil de cuenta a ver si se les habilita en la orden de compra y nos informe

    #502398
    Son Goku
    Miembro

    @charallave sacame de una duda si 1 petro 1 barril 62,01… los 520,89 cuantos petros, dolares, o euros serian o porque ese limite

    #502399
    Charallave
    Miembro

    @SonGoku Mano yo no trabajo en el gobierno, a lo mejor 520.89 es simplemente una fracción superior a los 500. Quien sabe qué pasa por esas cabezas… No sé a que te refieres con lo de tu formula mano.

    Lo del Petro ya todos lo sabemos y si estas contando con minarlo pues bajate de esa nube man. Eso es simplemente el método que van a tener los del gobierno para brincar los bloqueos impuestos por todo el mundo y si acaso comercializarán un mínimo para guardar las apariencias..

    Lo que si es cierto es que se dijo claramente que la subasta mínima sería lo correspondiente al valor de un Petro (Independientemente si el tokem está o no disponible para la comercialización) y efectivamente hasta el momento no estamos comprando Petros.

    Habría que esperar a @JesusColina a ver si nos puede adelantar alguna noticia al respecto.

    #502400
    awally
    Miembro

    Son Goku: dijeron que hoy la subasta de esta semana sera en dolares solamente

    #502401
    DEMARACAIBO
    Miembro

    orden montada ayer en la mañana por 499.20 es el máximo q me deja. vence el 30/01/2018 y la puse por un moto mayor a la ultima subasta de 11.300 bsf

    #502402
    DICOMplikda
    Miembro

    Señores el dicon esta regido por otra moneda y el límite es en esa moneda o su equivalente en dólar. Si el límite es 500 euros en dólares sería un poco más.
    Y no se hagan ilusiones ya no se podrá bachaquear dólar Dicom el Gobierno lo que acaba de hacer es quitarle la maraña a los narcocambistas de Cúcuta y maicao . Por acá se manejará la tasa libre. El dólar barato se acabó. Esto dijo tareck ayer
    adelantó que ahora “el privado ofertará al privado”. El que tenga dólares en los bancos nacionales ya no tienen que or a Cúcuta ni perder en transferencias internacionales ahora sólo ofertan sus dólares en Dicom a precio cercano a dólar today y de seguro habrá quien le compré a ese precio. Pues es más seguro comprar aquí que en la calle

    #502404
    ezau_poz
    Miembro

    En Voz Alta: SEÑORES NO SABEMOS A CIENCIA CIERTA CUANDO ES LA SUBASTA, NO HAN DICHO NI PUBLICADO CONVOCATORIAS POR EL BCV (ENTE AUTORIZADO PARA DAR LA INFORMACION).

    Estamos a la espera como todos los que hacemos vida en el foro, se invita a la colectividad a LEEERRRRRRR, antes de rehacer la misma pregunta. NO EMPIECEN HACER PREGUNTAS SIN LEER ANTES, es cuestion de ANALIZAR E INTERPRETAR lo que el Dicom tiene para estas nuevas subastas.

    #502405
    awally
    Miembro

    Petronila, en los banco publicos, todavia no se puede transferir. por lo tanto, la situacion es la misma, muchos iran a cucuta

    #502406
    Son Goku
    Miembro

    @Charallave

    Si la verdad no sabemos de donde sacaron esos 520 y pico…

    Y no a pasado nunca por mente de minar el Petro porque NO es minable toca espera compra en el preICO o en el ICO si acaso lo sacan..

    Si la subasta mínima es n el.valor del barril entonces mañanna si el barril cierra en otro precio creo q deberia cambiar…

    Pero son pura hipótesis

    Y me va a tocar irme como @DEMARACAIBO poner una orden… pero seria la minima… no voy a traer plata hasta q esto arranque bien… sino me va a tocar vender 1 o 2 RAIBLOCKS para subastar esta semana porque iual los puedo volver a hacer… a vemos vamos a darle chance hoy a ver que pasa

    #502407
    yeremi
    Miembro

    -Monto máximo para subastar en el Dicom por persona natural será de €1.680 anual-

    http://www.elmundo.com.ve/noticias/slider/monto-maximo-para-subastar-en-el-dicom-por-persona-natural-sera-de-e1-680-anual/

    #502408
    yeremi
    Miembro

    -Conozca los montos máximos de adjudicación para demanda de divisas Dicom-

    https://twitter.com/BCV_ORG_VE/status/956542472288645120

    #502409
    alfa94
    Miembro

    Alguien sabrá si los del Banco de venezuela ya le abrieron sus cuentas en euros?

Viendo 15 entradas - de la 32,281 a la 32,295 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.