• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 32,206 a la 32,220 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #501938
    lakatira
    Miembro

    ya me he registrado en varias páginas de esas criptomonedas jajaja, toca leerrrrrrrrrrrr

    #501941
    Chinook
    Miembro

    De la prensa de negocios internacional:

    «Famed investor Warren Buffet thinks all cryptocurrencies will have a ‘bad ending'»

    Lo dice un supermillonario de 80 y pico de a#os.

    OJO pelao, pues.

    #501960
    dana1474
    Miembro

    Kreativa17 Hola, a mi me sale que la cedula ya esta registrada……Como lo hicistes tu? Graciasss

    #501961
    Rekeson
    Miembro

    Alguien sabra a como esta el.cambio de pesos a bs en cucuta? Hoy 14 de enero

    #501976
    PGC
    Miembro

    Carlos Vargas: Petro no podrá ser minado y se asignará por subastas

    http://www.el-nacional.com/noticias/economia/carlos-vargas-petro-podra-ser-minado-asignara-por-subastas_218096

    asi que el fulano petro es un vulgar bono que el gobierno canjeará respaldado dizque por reservas de la FAJA

    Surrealismo puro

    #501982
    THE_PETER
    Miembro

    Disculpen alguien a podido solucionar el problema de haber colocado un correo hotmail en el registro de blockchainve ? E intentado mil veces reenviar el código de activación y no llega.

    #501986
    jesusycrespo
    Miembro

    Primero el petro no va puede ser minado, por lo tanto aquellos que quieran minar esta bien jodido… toda inversión tiene un riesgo y por lo tanto debe estar claro en que invierten, yo he hecho inversiones en forex y me ha ido muy bien, también he hecho inversiones en bonos de Venezuela en dólares y me fue muy mal desde que este gobierno decidió no pagar la deuda, en cuanto al petro se lo vengo diciendo el supremo dice que vale un barril de petróleo y te lo va a vender a ese precio, pero recuerden que existe una tasa de descuento por el riesgo que tiene, por lo tanto, cuidado si la tasa de descuenta es 80% así que si compra petro, en el mercado de seguro vale 12 dólares ( y tienes que comprarlo a 60 dólares) cada quien asume los riesgos que quieran.

    Segundo el bitcoin ha subido como puede subir cualquier cosa, pero te aseguro que la misma también tiene mucho capital que no es de legitima procedencia y eso también influye para que suba el precio, no digo que el bitcoin caiga el mes que viene ni a finales de años, pero aprovechen las subidas y vendan y se quedan con los dólares porque sigo insistiendo esa moneda no aguanta una crisis financiera.

    tercero desde mi perspectiva el petro es una emisión de deuda donde no pagas intereses, estilo bono cero cupon, en donde tu le das dólares a un gobierno ( por cierto corrupto, forajido, y pare usted de contar) y el te da una moneda para que tu trances, recuerden que Venezuela tenia el precio en 100 dólares el barril y no hizo nada por el país, ustedes creen que con el petro y recibiendo esa cantidad de dinero no va a pasar lo mismo ( ilusos) PDVSA antes producía 3 millones de barriles diarios, ahora produce 1.5 millones diarios, ustedes creen que en 2 años cuanto va a producir, podrá tener el respaldo en petróleo pero si esta en el subsuelo tu no vas a ir a sacarlo y de seguro eso no tiene impacto en la moneda.

    y por ultimo, comparar a Japón con Venezuela es demasiado atrevido, pero como dice mi abuelita la ignorancia es así ( atrevida); cuantos BTC esta en la reserva de Japon, sabias que el BOJ actúa devaluando el YEN cada vez que puede (averigüen el porque), el BTC cuando se someta a declarar el origen de los fondos ( y mosca no estoy diciendo de los mineros sino de quien lo compra) vas a ver que poco a poco esos capitales ilegítimos no van a poder demostrarlo, teniendo que vender sus BTC a precios de gallina flaca para que otra persona con dinero bien ganado los compre.

    #501996
    Kreativa17
    Miembro

    @dana1474, THE_TETER, inicialmente no me tomó el correo hotmail, pero lugo de dos días intente hacer el registro y coloque gmail realizandose satisfactoriamente, adicionalmente deben hacerlo por ANONIMOX, por allí me funcionó. espero tengan suerte, pero si es posible el cambio.

    #502021
    martespedro
    Miembro

    Buenas noches. Si bien acabo de llegar a mi casa, acabo de ver que en estos momentos Maduro estuvo mencionando algo sobre DICOM. En particular alcancé escuchar que habló sobre que «…las familias venezolanas reciban las remesas de sus familiares en el exterior mediante el nuevo DICOM».

    JAJAJAJAJA

    SI alcancé a escuchar mención a que se abran cuentas en moneda extranjera a través de la Banca Pública. ¿Alguien que cuando termine la alocución de Maduro me pueda decir qué dijo que valga la pena respecto a DICOM?

    #502024
    alfa94
    Miembro

    Buenas noches, me puse a escuchar a maduro y hablo sobre el DICOM sobre las subastas, y hablo de los mineros y las criptomonedas, pero lo hablo por separado, nunca dijo que se iban a subastar petro.

    Entonces ahi es donde nace mi duda, Ya en la pagina del dicom hay otra ventada, para las empresas exportadoras que exporten un porcentaje me imagino que deben venderlo directamente por el dicom, me imagino que eso es lo que va a inyectar directamente divisas a ese sistema.

    #502034
    lachinita57
    Miembro

    Buenos Dias, alguno con dólares en el banco de venezuela ha intentado sacarlo en estos días? En que País? Pregunto xq intente en costa rica la programe y no pude… Saludos

    #502035
    DICOMplikda
    Miembro

    en el sistema dicom ahora al momento de hacer una venta de divisas te permite escoger la tasa. eso es muy atractivo para las remesas y quien necesite Bs ya wue vende a una tasa libre y no una impuesta por el sistema. han ido agregando opciones al sistema dicom esperemos podamos agrecuenta en otras monedas incluso criptodivisas

    #502036
    DICOMplikda
    Miembro

    yo saque en cucuta el sabado en cajero bancoagrario sin problema

    #502047
    Rekeson
    Miembro

    @PetroNila A como esta el cambio de pesos a bs por transferencia??

    #502051
    BasilxP
    Miembro

    Buenas noches a todos los usuarios, quisiera hacerles una breve pregunta acerca del DICOM ¿Cuando entrara en funcionamiento del mismo y como serán este tipo de subastas? Estoy familiarizado con la anterior y se todo acerca de ella pero no entiendo que intentan hacer en este sistema DICOM agregando estas monedas en la portada y solo la opción de «Dolar Estadounidense» en las opciones de compra así que no entiendo absolutamente nada y por otra parte no han convocado a una subasta desde que supuestamente ya habían activado el DICOM el Lunes 08 de Enero. Así que si alguien me pudiera explicar detalladamente que es lo que esta sucediendo se lo agradecería muchísimo y así varios despejarían esta misma pregunta que yo estoy planteando hoy sin mas que decir. Un cordial saludo y buenas noches.

    Att: Uno mas en la lucha por la locha

Viendo 15 entradas - de la 32,206 a la 32,220 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.