• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,846 a la 31,860 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #499482
    J7junior
    Miembro

    @ezau_poz vuelve a programarla y cambiale la clave x clavenet e intenta en WELLS FARGO o CHASE y trata de sacar mas o menos 25 dolares menos de tu saldo x las comisiones a veces el cajero al no tener el saldo disponible del monto a dispensar y la comision debita el dinero y no lo dispensa SUERTE

    #499491
    nati13_04
    Miembro

    vamos todos hagamos algo son nuestros dolares lo necesitamos.

    #499494
    germanrrd
    Miembro

    Pueden ser 3 grupos de whatsapp 1°- Adjudiscados pero bloqueados 2°- Subasta 5ta no liquidada 3°- Grupo General es mi sugerencia amigos pienso que es lo mejor para lograr organización…

    #499496
    caryu
    Miembro

    buenos dias, quisiera alguno de los foristas me informaran las posibles causas por la que no pasen las tarjetas del bdv internacional, si telf me informan que esta activa..estoy en costa rica y ni cajero ni punto…me dicen transsaccion invalida…gracias por la ayuda sabre agradecerle..

    #499498
    mary
    Miembro

    esta fue la repuesta del Banco Mercantil a mi twitter:
    Estimado(a) señor(a): Vasquez

    Referente al planteamiento emitido por Usted, le indicamos que siguiendo
    instrucciones del Banco Central de Venezuela, el pasado 24 de agosto del
    presente año
    en su oficio N°047 establece que los montos
    disponibles en Dólares de los Estados Unidos de América correspondientes
    a la adjudicación de las subastas del DICOM fueron transferidos a dicho
    Instituto Emisor.

    Atentamente,

    Gabriela Galindez
    Centro de Atención Mercantil
    Mercantil Banco Universal

    #499499
    mary
    Miembro

    Hay que ubicar ese oficio Nro. 047

    #499500
    mary
    Miembro

    Nos estafaron, si en dado caso que existiese ese oficio, el reclamo es solamente hacia BCV y eso es como reclamarle al ministerio de salud que no la gente muere de mengua en los hospitales, le importa un comino 🙁 yo Dios mediante mañana o la semana que viene, me voy a dirigir al BCV a pedir información al respecto. alguien puede ir al Banco Mercantil a ver si nos ubican ese Oficio?

    #499504
    tplink
    Miembro

    Propongo, que tratemos de posicionar una etiqueta en twiiter y mencionamos al dictador y al presidente del bcv, para eso tenemos que oganizarnos.

    #499509
    germanrrd
    Miembro

    Hola @Mary Gracias por la información. Ya mandé a averiguar por ese oficio…

    #499573
    mary
    Miembro

    Empecemos con el # en Twitter. .. pero Ya !!!! Podría ser #quierodevueltamisdólaresdedicom #devuelvanmemiadjudicaciondedicom o #noalaestafadedicom

    #499574
    mary
    Miembro

    Otra cosa debemos seguirnos en Twitter para darle retwitear mi usuario en Twitter es @maritzavasquez debemos activar nos en esto y los afectados de la subasta 15 también deben hacerlo mismo en Twitter debemos ayudarnos se que todos tenemos ocupaciones pero un simple retwir puede hacer la diferencia.

    #499581
    normanccs
    Miembro

    Buenos dias.

    Una consulta respecto al bloqueo del Banco Mercantil:

    Tambien intente hacer la transferencia, me reboto, pero me bloquearon justo el monto que habia pedido por DICOM, tenia algo mas alli de dinero en la cuenta y ese monto no aparece bloqueado, la logica entonces diria que ese monto no bloqueado si puedo transferirlo fuera de Venezuela?

    #499586
    germanrrd
    Miembro

    Buen día. Mi usuario de twitter es @German_Reyes vamos a seguir la iniciativa de @mary

    #499587
    mary
    Miembro

    @normanccs prueba a ver si logras hacer la transf luego nos cuentas… Una pregunta alguien a utilizado tarjetas Internacionales del Banco de Venezuela vencidas?

    #499589
    germanrrd
    Miembro

    Ahora quiero ver los $ Bloqueados y la página de mercantil se queda en blanco. Les pasa?

Viendo 15 entradas - de la 31,846 a la 31,860 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.