• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,201 a la 31,215 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #496963
    Andre
    Miembro

    A un tío también le descontaron y nada

    #496964
    GENEGENE
    Miembro

    Hola @TokioUSD a mi tambien me sucedio con bancolombia y tambien llevo como diez dias eperando por bdv y naadaaaa..

    #496966
    @chaveto
    Miembro

    buenas tardes compañeros, tengo la siguiente interrogante, soy adjudicado de la 9 subasta y viajo el jueves a maicao, ya active la tdi del bdv en este momento, mi pregunta es «la clave que le coloque al momento de que me fue entregada debo cambiarle obligatoriamente on line? lo otro es cuanto pesos puedo sacar por cada transacción en cajeros del bbva?, graciasssssss

    #496967
    @chaveto
    Miembro

    y una ultima pregunta es que: que de cierto es que luego de activar la tdi del bdv no se debe volver a ingresar a la pag. del banco ni pedir saldo porque se bloquea

    #496968
    moritze
    Miembro

    buenas tardes alguien a usado la tarjeta del bicentenario en miami, y en que banco??? gracias de antemano!!!! @parra

    #496970
    Divisita
    Miembro

    @parra saludos, tambien me gustaria obtener informacion sobre las transferencias a banesco panama. resulta que yo abri mi cuenta hace mas de 1 año, y cuando voy a consultar me habian debitado mas de 200$ en comisiones mensual, por no recibir movilizaciones en un lapso de 6 meses…asi que ahora estoy por debajo del minimo y necesito depositar urgente…Asi que atencion con esas cuentas..

    #496972
    Caribe
    Bloqueado

    @Divisita prácticamente, toda cuenta internacional al año sin movimiento alguno de parte del titular de la cuenta, es considerada «cuenta dormida» o «cuenta abandonada», y a partir de ese momento, cobran una comisión mensual, la cual oscila entre los 10 y los 50 $, según el banco…

    lamento te haya pasado eso, pero debiste saberlo «a priori»… inclusive en el listado de tarifas y comisiones, es detallado, en casi todos los bancos, no es algo exclusivo de Banesco Panamá…

    A título de información, Banesco Panamá permite configurar te notifique con una alerta, a los tantos días sin movimientos, para evitar sea considerada cuenta dormida… días que coloca el titular a su criterio (10, 30, 180, 270, 300 días)…

    #496974
    Caribe
    Bloqueado

    @Divisita existe una forma que puedas transferir sin necesidad de ir a Cúcuta, y tal vez te convenga

    #496977
    educeijas
    Miembro

    VAMOS A TENER QUE IR AL BCV.

    GRAN PARTE DE IR A HACER UN RECLAMO PERSONAL SERA IR EL VIERNES QUIEN APOLLA. QUE SEAN COMO MINIMO 100 PERSONAS AFUERA

    #496979
    Luifer92
    Miembro

    » GESTORIAS DICOM » Grupo greado con la finalidad de, AGILIZAR PROCESOS DE
    ●TARJETA DE DÉBITO INTERNACIONAL BANCO DE VENEZUELA ( TDI )
    ● CUENTAS NACIONALES EN BOLÍVARES BANCO DE VENEZUELA
    ● CUENTA EN DIVISAS BANCO DE VENEZUELA ( PROCESO EN STOP POR AHORA CUENTAS EN DIVISAS)

    DEBATE SOBRES PUNTOS DE INTERÉS DICOM, INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN, ENTRE OTROS.
    https://chat.whatsapp.com/2bsRLkWkXlO8MK9RqtnHkO

    #496980
    Protector
    Miembro

    buenas noches, por favor a como esta el cambio x transferencia de bolívares a pesos?? y donde recomiendan hacerlo..
    saludos.

    #496981
    yoyo
    Miembro

    Muy buenas noches, les informo a todos los que tienen sus dolares represados en el Bicentenario, que ya en Miami FL esta pasando sin problemas, acabo de sacar de un cajero Wells Fargo, tenia 480 $ retire 460 en dos operaciones, una por 300 y otra por 160, el cajero cobra 5 por operación, en total con lo que cobra el Bicentenario o sea el 1.5 del total fueron 477.05 quedo un remanente de 2.95 $. Saludos espero les sirva la información…

    #496982
    Protector
    Miembro

    Pregunto, Como han hecho para comprar pesos x transferencia?? existe un monto limite en cucuta?

    #496986
    broder
    Miembro

    buenas noches alguien tiene nueva informaciòn confiable de la subasta numero 15 gracias

    #496991
    ezau_poz
    Miembro

    Buenas noches Gente Colaboradora. Pregunto si tengo 720$, cuantas transacciones mínimas puedo realizar para retirarlos en los cajeros del Walmart – EU ¿cuales montos recomiendan?

    Leí que los cajeros retiran múltiplos de 20$, entonces quiero sacarlos en las más mínimas transacciones para no generar tantas comisiones..

    Otra consultar, voy a programarla por primera Vez, ya le Coloque la clave y pedí saldo y me lo Genero. Ahora bien solo me queda programar el viaje por Clavenet y listo?

Viendo 15 entradas - de la 31,201 a la 31,215 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.