• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,826 a la 30,840 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #496242
    sanchez01
    Miembro

    @enadicom el problema fue que lo hiciste en bancolombia, y hay gente que ya ha esperado mas de 20 dias y nada que se los devuelve; hay sugenrencias que arrogan a llamar al mismo banco (bancolombia) para gestionar mas rapido el reclamo, porque si espera por BDV terminaras por quedarte a vivir en cucuta jajaja

    #496243
    skynet9000
    Miembro

    septiembre 9, 2017 a las 5:39 pm
    #496217
    Respuesta
    AquiJodio57

    Buenas tardes. Señores me disculpan mi opinion, pero creo que la 15 fue la ultima subasta de DICOM, y porque afirmo esto, por la sencilla razon que en Octubre hay que pagar: 1500 miiloes, de deuda de PDVSA y en Noviembre: 2300 millones mas, total 3800 millones.

    Saludos.

    HERMANO DESCUBRISTE EL AGUA CALIENTE…

    #496244
    skynet9000
    Miembro

    septiembre 9, 2017 a las 9:36 pm
    #496241
    Respuesta
    Tachirense

    BUENAS NOCHES
    Yo al igual que ustedes esperando la 16 subasta, Soy nuevo en esto y a esperar que abran la convocatoria para subastar. Igualmente esperar a ver en cuanto subastaremos. Así mismo para aquellas personas que vienen de otros estados o ciudades acá en San Cristobal completamente a la orden para transportarlos. Tengo un Orinoco 2015 Servicio Ejecutivo de Taxi, afiliado a Linea. Busco en Aeropuertos o traslado a San Antonio bien sea solo llevarles o esperarles para San Cristóbal. Jose Jaimes 04145323230. me puden agregar a WHAPP. FELIZ DIA

    AMIGO VAYA COMPRANDOSE UNA POLTRONA BIEN COMODA PARA ESPERAR LA SUBASTA 16…

    #496246
    Enadicom
    Miembro

    Banco de Venezuela @gotgiven

    #496247
    Enadicom
    Miembro

    Banco de Venezuela @gotgiven

    #496248
    rafaelbm22
    Miembro

    Yo creo que si hay subasta solo a persona natural

    #496253
    Son Goku
    Miembro

    @NedStark pues si nedsito ese es el negocio….

    Toca buscale la vuelta… si no lo q me va a toca hacer una fogata con el coñazo de TD q deje en Cucuta

    #496254
    NedStark
    Miembro

    @songoku papi ve haciendo la fogata

    #496255
    AquiJodio57
    Miembro

    Buenos días, Se#ores

    Caracas – El Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), informó este jueves que los dólares adjudicados a las personas naturales y jurídicas en la décima quinta subasta fueron liquidados.

    “Divisas adjudicadas a personas naturales y jurídicas en décima quinta subasta, se encuentran disponibles en cuentas”, expresa un mensaje publicado en Twitter.

    http://www.descifrado.com/divisas-la-subasta-15-del-dicom-se-encuentran-disponibles-cuentas-personas-naturales-juridicas/?utm_content=bufferde016&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

    #496257
    tere
    Miembro

    El que hizo la pregunta del mercantil debes restar la comision, yo transferi lo de mi esposo ayer, son 12$

    #496258
    bufon01
    Miembro

    y donde quedaron los de la campaña de #dolarentrebandasya JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    #496259
    DEMARACAIBO
    Miembro

    GUAO .. COMO LA IGNORANCIA DE LA MAGNITUD DEL PROBLEMA CON DICOM…

    GENTE ESPERANDO 16 SUBASTA , POR DIOSSS. YA DICOM QUEDO ELIMINADO, O ES Q NO LEEN

    EL GOBIERNO NUNCA ANUNCIA CUANDO SE ACABA UN SISTEMA DE CAMBIO, SE ACABAN SOLITOS SIN DECIR NADA DEJANDO A UNO GUINDAMDO..

    IMAGINEN AHORA Q EL MISMO GOB ANUNCIO NO MAS DOLARES PARA DICOM. POR FAVOR,.. ESTAN DICIENDO Q ESTO MURIO..

    SI ACASO HARAN OTRO SISTEMA PARA EL PROXIMO AÑO, ESO DE CAMBNIAR EL DOLAR POR OTRA MONEDA LLEVA UCHISIMO TIEMPO..

    ADEMAS LAS DEUDAS DEL GOBIERNO SON EN DOLARES , NO PUEDE PAGARLAS NI CON YUANES NI CON OTRA MONEDA.

    TANTO ASI QUE LAS RESERVAS INTERNACIONALES DE LOS CHINOS ES EN DOLARES NO EN YUANES…

    SEÑORES ASIMILEN ESTE CUENTO SE ACABO.

    #496260
    AquiJodio57
    Miembro

    https://www.elcambur.com.ve/poder/dicom-sigue-sin-liquidar-subasta-15-paralelo-marca-nuevo-pico-historico/

    Dicom sigue sin liquidar subasta 15 y paralelo marca nuevo pico histórico
    PoderDicom sigue sin liquidar subasta 15 y paralelo marca nuevo pico histórico
    paralelo de divisas sigue una avanzada indetenible. Al tiempo que el Banco Central de Venezuela (BCV) aún no liquida los dólares de la subasta 15 del sistema de la Divisa Complementaria (Dicom) que debían ser entregados este 5 de septiembre, el dólar negro siguió avanzando hasta alcanzar un nuevo pico histórico. El Estímulo con el reporte.

    Reporte. La nota indica que el BCV aún no deposita los dólares adjudicados en la subasta número 15 del Dicom, al parecer por inconvenientes con los bancos corresponsales con los cuales se ha contratado para las transferencias de los recursos. Mientras, las presiones en el mercado paralelo de divisas continúan, lo que generó que el tipo de cambio alcanzara un nuevo tope.

    Silencio. Aún el BCV no ha dado información oficial ni respuesta al retraso en la liquidación de las divisas adjudicadas en la subasta del Dicom convocada el pasado 29 de agosto. La transferencia por 22,73 millones de dólares debió realizarse el cinco de septiembre.

    Argumentos. Varios economistas sostienen que el retardo del BCV podría estar relacionado con problemas con los bancos corresponsales, con los cuales han suscrito acuerdos para la transferencia de recursos en divisas al exterior. A través de estas instituciones, el gobierno ejecuta los pagos tanto a proveedores internacionales como de las importaciones e igualmente transfieren los dólares del Dicom a aquellas personas naturales y jurídicas que tramitaron sus operaciones en los bancos públicos.

    Retraso. Son casi 17 mil personas naturales y más de 200 empresas las que resultaron favorecidas en la subasta 15 del Dicom, pero hasta el cierre de este 7 de septiembre, aún no contaban con sus divisas en sus respectivas cuentas, mientras que los bolívares correspondientes a este pago continuaban bloqueados.

    Subasta. En paralelo, la realización de una nueva subasta tampoco ha sido convocada por el Comité de Divisas del ente emisor, por lo que se incrementó la preocupación por una posible caída en la disponibilidad de los recursos en dólares.

    Cifras. Las estadísticas del BCV revelan que las reservas internacionales cerraron el pasado siete de septiembre en 9.876 millones de dólares. Los recursos en divisas de la Nación no han podido recuperarse de manera significativa en lo que va de 2017, debido a un menor ingreso por la caída de la producción petrolera en un escenario de precios del petróleo que continúan bajos para financiar el gasto del gobierno.

    Paralelo. La escasez de divisas ha generado más presiones en el mercado paralelo, haciendo que el tipo de cambio alcance un nuevo tope al colocarse seis veces por encima del dólar resultante en la última subasta Dicom de Bs 3 mil 447. Desde el pasado mes de enero la tasa ha crecido 538% y se expandió 230,5%% desde que se inició el Dicom en mayo.

    Análisis. La firma Ecoanalítica resalta que el tipo de cambio es uno de los precios que las autoridades han intentado determinar “de forma caprichosa”. Sin embargo, la experiencia histórica y la teoría económica muestran que los controles desembocan en el surgimiento de mercados paralelos, mecanismos en los cuales los agentes satisfacen sus necesidades a precios de mercado.

    Texto. La firma dijo que “sin importar cuántos precios sean regulados, la economía siempre tenderá al equilibrio corrigiendo las desviaciones ocasionadas por intervención excesiva. En la medida en que se busque derrotar la existencia de un mercado ilegal con restricciones, las consecuencias no serán satisfactorias. Con cada lanzamiento de un nuevo sistema de asignación de divisas, se promueve la desconfianza en las instituciones”.

    #496261
    ytaormina
    Miembro

    Buenas tardes quien me informa si el paso esta normalmente activo para Cúcuta, me comentaron que estaba cerrada la Frontera por la visita del Papa un familiar viaja esta noche para pasar mañana, quien me informa?????

    #496262
    LaPermuta
    Miembro

    Para transferir desde MERCANTIL a WellsFargo, si se tienen 500$,

    ¿se coloca el total de 500$ a transferir y el sistema resta la comisión o hay que colocar 475$?

Viendo 15 entradas - de la 30,826 a la 30,840 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.