• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 28,891 a la 28,905 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #493992
    leopoldo
    Miembro

    buen dia
    por favor agradezco ayuda urgente

    cuanto demora una transferencia del provincial a un banco en cucuta con intermediario citibank, transferi el 4 de agosto y hasta la fecha no me han dado respuesta, agradezco sus aportes

    #493993
    DEMARACAIBO
    Miembro

    BUENO A SOLO 4 SUBASTAS ESTAMOS DEL ULTIMO TRIMESTRE DEL AÑO.

    LA DEMANDA SERA BRUTAL CUANDO RENUEVEN EL TRIMESTRE., DE NO HABER SORPRESA O ALUGUN CAMBIO DRASTICO VEO DOLAR A 24 MIL EN LA ARRANCADA Y DT A 35 O 40 MIL , Y ESO SOLO EN UN MES.

    CUANDO DT ESTABA EN 5 MIL Y DIJE Q SE PONDRIA EN 12 MIL ME LLAMARON LOCO,. ( EL POPULAR , NO VALE YO NO CREO )

    #493994
    rafaelbm22
    Miembro

    DEMARACAIBO CREO QUE LO DE DOLAR A 35 MIL ES UN POCO DESCABELLADO NO CREO QUE LLEGUE A ESE PRECIO SI UNA ECOBOMIA NO FUNCIONA CON DOLAR A 10 LA GENTE SE ESTA MURIENDO DE HAMBRE CADA VES HAY MENOS DOLARES ESTO VA A TERMINAR EN ESTALLIDO SOCIAL

    #493995
    DEMARACAIBO
    Miembro

    @RAFAELBM22 TOMA FOTO A ESTE COMENTARIO, SI NO HAY NINGUN CAMBIO Y TODO SIGUE ASI, CREEME QUE DICOM A 24 MIL Y DT A 35 O 40 SERA SOLO LA ARRANCADA.

    A DICIEMBRE SERA DE 100 MIL O MAS, SI ORITA COMEN BASURA, EN DICIEMBRE SE MATARAN POR LA BASURA.

    #493996
    Dicomandante
    Miembro

    ¿A esta hora alguien ya paso de en proceso a espera y con que tasa?.Gracias.

    #493997
    yljp83
    Miembro

    Buen Dia! @mariamb debes revisar spam y en caso de estar el correo te metes de nuevo en la pag MRE y le das olvido de contraseña y agregar el correo que registraste para que te envien de nuevo nueva contraseña.

    #493998
    DEMARACAIBO
    Miembro

    A LOS NUEVOS , POR LO GENERAL ES DESPUÉS DE LAS 12:30 PM ES Q CAMBIAN LOS STATUS

    #493999
    rafaelbm22
    Miembro

    DEMARACAIBO JAJAJA HERMANO SI LE VOY A TOMAR CAPTURE PERO CREO QUE TE KA FUMASTE VERDE NO CREO QUE UN DOLAR EN DICIMBRE ESTE EN 100MIL JAJA

    #494000
    robeyroxs
    Miembro

    @DEMARACAIBO muy de acuerdo contigo a muchos les puede parecer descabellado pero así sera y a muy corto plazo cuando hoy se sepa que la subasta termina en un monto alto de mas de 11 o 12.000 dolar paralelo se ira mas arriba a unos 24.000 en una de las subastas estuvimos a solo 2.500 de dolar paralelo y a los 3 días el margen de diferencia ya era bastante marcado

    #494001
    FABI15
    Miembro

    mi tdi del BICENTERANCHO hasta ayer la intentaron usar en Cuba y nada q paso….seguimos a la espera

    #494002
    PAOLA15
    Miembro

    A MI ME PASO LA TDI BICENTENARIO AYER EN PANAMA, AL PARECER ES ALEATORIO ESTE CASO Y HE VUELTO A INTENTAR Y NO HA PASADO MAS SOLO PUDE RETIRAR 100$

    CAJERO BANISTMO

    #494003
    michaelhjxdd
    Miembro

    A APRETAAAAR ESE CULO DESPUES DE LAS 12 AMIGUITOS.

    #494004
    simadisuerte
    Miembro

    bueno mi opinion es que esta subida fue provocada por el gobierno y nosotros caimos xq no hay $$ si t vas al paralelo a 17.500 todavia sale mas economico por aqui muchos de los que cmpraban paralelo ahora estan comprando aqui sea empresa,natural y que compre los $$ de dicom. que sucede con 500 mil personas inscritas y adjudicando 15 mil por semana serian 60 mil por mes este por 3 seria un maximo de 180 mil personas coloquen q llegue a 200 mil personas entncs quedarian por fuera mas de 300 mil personas esto hace que se dispare y se oferte mas fuerte hasta que tiren subasta normal y no de contingencia.

    para los que dicen no creo llevamos rato diciendo dolar a 1000 noo q loco dolar a 6000 no que loco dolar a 10000 no que loco ya va por 17.500 y próximamente dolar a 20000 a fin de ano claro rondara los 30 o 40 mil

    el banco bicentenario siempre fue una mierda ese banco esta quebrado desde cadivi no pasaban las tarjetas q se puede esperar que ahora no pasen y nunca pasaran las tarjetas de bicentenario .

    #494005
    robeyroxs
    Miembro

    @simadisuerte yo creo que el dolar paralelo de 20.000 lo veremos ya mañana y el lunes por sobre los 20.000

    #494006
    simadisuerte
    Miembro

    ya para el proximo trimestre hay 3 meses para poder conseguir barato en el 2do mes ya que de entrada se van a dar muy duro con los q ya salieron adjudicados pero bue esperemos a ver que resulta pero sera contigencia conozco a juridicos que colocaron a 12 mil

Viendo 15 entradas - de la 28,891 a la 28,905 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.