• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 1,771 a la 1,785 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #460998
    yeremi
    Miembro

    @loboferoz1953

    Yo no tengo el famoso carnet de la patria!

    #460999
    Anita23
    Miembro

    ahora me volvieron a bloquearrr

    #461001
    alexro19
    Miembro

    yo subaste 500$ a 2190. esta en proceso en DICOM, hace como 1 hora estaba el dinero bloqueado en el banco de Venezuela, ahora esta diponible, alguien sabe que podra ser?

    #461004
    Anita23
    Miembro

    @alexro19 a mi me paso igual y ahora nuevamente bloqueado…ya no quiero revisar mas

    #461005
    ana yadira
    Miembro

    buenas tardes, soy nueva en el grupo espero alguien me pueda ayudar, yo subaste en la primera y NO QUEDE NI EN ADJUDICADOS NI EL NO ADJUDICADOS , ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR.

    #461006
    aacosta
    Miembro

    DINERO BLOQUEADO, PERO EN DICOM OPERACIÓN EN PROCESO

    #461010
    Anita23
    Miembro

    @ana yadira si en esta segunda no subastaste , tienes que esperar la convocatoria para la tercera subasta que aun no tiene fecha ni bandas, aun la segunda ni se sabe a quienes adjudicaron

    #461011
    DicomToday
    Miembro

    No revisen tanto el bco de Vzla es así, igual cuando te hacen una transferencia la vez luego te metes 10min después y no está. Tranquilos!

    #461012
    GuilleMM
    Miembro

    Según leí en la «Convocatoria Subasta # CS-SO-002-17» publicada en la pagina oficial de Dicom (dicom.gob.ve) dice que la fecha de adjudicación es el 05/06/17 (o sea hoy) y que la fecha Valor (cuando te cambian los Bolivares por los Dolare en tus cuentas) es el 07/06/17, lo que no deja claro son las horas en que esto ocurre. Si alguien que hay sido adjudicado en la primera puede orientarnos al resto, seria de gran ayuda ante tanta incertidumbre.

    #461013
    Anita23
    Miembro

    @dolarito la subasta priemera bloquearon y listo.. no estaban con bloqueos y desbloqueos

    #461014
    bombillin
    Miembro

    Saludos. Los que ya tienen sus $ en sus cuentas, cómo hicieron para sacar los $, por transferencias a dónde o qué? Expliquen, por favor

    #461015
    DicomToday
    Miembro

    Anita23, No es bloqueo y desbloqueo, ES ERROR del banco, lo mismo pasa con cuentas y tarjetas de credito! a veces pagas o transfieres vez que está te metes después y no está, ERROR del sistema.

    #461016
    K-Chi-Chen
    Miembro

    supongo es por que todo el mundo esta echando los reales para las cuentas del gobierno que esta colapsando el sistema, yo transferi el viernes para completar para la subasta y hasta el sol de hoy no se me ha hecho efectivo … le pregunte a una amiga del banco y me dice que estan lentas las transacciones por la cuestion del dicom

    #461017
    Lizzita
    Bloqueado

    @anita23 nos va a dar un infarto de tanto revisar jejej… Yo no reviso mas. Hasta las 6 por allá

    #461018
    ana yadira
    Miembro

    anita gracias por responder, la primera subasta dice expirada y yo subaste y me dio fecha para el 9 de junio dice en proceso

Viendo 15 entradas - de la 1,771 a la 1,785 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.