• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 17,281 a la 17,295 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #479212
    fush1x
    Miembro


    @ficojavier

    1- SUBES UNA FOTO TAMAÑO CARNET EN JPG
    2- SUBES UNA COPIA DE TU CEDULA EN PDF
    3- SUBES TU REGISTRO DEL CNE. EN PDF. PARA OBTENERLO ENTRA EN EL PORTAL DEL CNE Y INGRESAS TU CÉDULA Y TE LO DA, EN LA PARTE DE ABAJO TE DICE IMPRIMIR , LE DAS ALLI Y LO GUARDAS EN TU PC
    4- CONSTANCIA DE RESIDENCIA EN PDF. SI NO LA TIENES COLOCAS EN PDF TU RIF
    CON ESOS 4 REQUISITOS AL FINALIZAR TU REGISTRO ENSEGUIDA TE ENVÍA EL CARNET A TU CORREO.
    RECORTAS LA SEGUNDA HOJA Y LO PLASTIFICAS


    @ficojavier
    EN ESTE MOMENTO EL DOLAR OFICIAL EN COLOMBIA ESTA EN 3010 PESOS , ESO VARIA PUEDE ESTAR MAS ALTO O MAS BAJO EL DIA QUE VAYAS
    EN ESTE MOMENTO LOS 120$ X 3010 PESOS SON 361.200 PESOS
    HACES EL PRIMER RETIRO DE 300MIL PESOS Y VES EL SALDO DEL PAPELITO
    EL CAJERO TE DA MÚLTIPLOS DE 10, ESO QUIERE DECIR QUE LA SEGUNDA TRANSACCIÓN LA HACES DE 50MIL PESOS
    TOMANDO EN CUENTA QUE EL BDV TE VA A QUITAR 4500PESOS POR RETIRO Y EL BBVA NADA
    Y POR LOS 170$ X 3010 PESOS SON 511.700 PESOS.
    HACES IGUAL QUE LA PRIMERA VES EL PAPELITO Y ALLÍ VEZ CUANTO PUEDES RETIRAR EN LA PRÓXIMA
    TOMANDO EN CUENTA QUE SEAS RETIROS DE MÚLTIPLOS DE 10 Y LOS 4500 PESOS QUE TE DESCUENTA EL BDV
    Y OJO PROGRAMA DE UNA VEZ TU TARJETA POR CLAVE NET Y LE PONES EL PAÍS Y DIAS DE PROGRAMACIÓN
    Y TAMBIÉN LE DAS CAMBIO DE CLAVE ASÍ PONGAS LA MISMA CLAVE

    ——————————————–
    ——————————————

    Coño andaba buscando la respuestas a esto @parra te voy a montar un rancho! mejor explicado imposible .:! muchas gracias bro! !! Por cierto leei hace tiempo que es bueno consultar saldo en un cajero bdv aqui en vzla para saber si la tarjeta está funcionando perfectamente intente hacerlo pero falle en el intento .. Y tengo unas dudas ya que nunca he visto el procedimiento de esos cajeros bbva en otro pais entonces si puedes dar detalle o alguien de este foro de como sacar dinero en esos cajeros en otro pais con la intencion de minimizar el tiempo y no hacer que los colombianos se arrechen cada día mas seria de gran ayuda 🙂 la verdad que si.. por ejmplo seleccionar el tipo de cuenta a usar etc… Full buenas vibras a ustedes…

    #479214
    del valle
    Miembro

    @fush1x Si deberias pedir saldo en un cajero aca antes de irte, y en el BBVA No es nada complicado, colocas la clave, selecciona cuenta corriente y pides consultar cuenta, a partir de alli vas haciendo los retiros por monto maximo de 300 mil en esos cajeros. cada vez te entrega un papelito con el saldo que te resta. En cada retiro te debita 1.5% por retiro, es decir 4500 pesos prox., es la comision del BDV.

    #479215
    PARRA
    Miembro

    @fush1x SI HERMANO PUEDES CONSULTAR SALDO POR EL BDV Y TE DA EL SALDO. PERO IGUAL EL DIA QUE TE ENTREGUEN LA TARJETA TE PUEDE DAR EL SALDO PERO SI NO LA PROGRAMAS POR CLAVE NET NO PASA.

    #479216
    PARRA
    Miembro

    @fush1x RETIRAR EN EL BBVA EN COLOMBIA ES COMO RETIRAR EN EL PROVINCIAL DE AQUÍ. NADA DEL OTRO MUNDO. METES LA TARJETA Y TE PREGUNTA TIPO DE CUENTE ( CTA CORRIENTE) DESPUÉS TE SALE MONTO A RETIRAR , LE DAS 300MIL. CONTINUAR CLAVE CONTINUAR Y DINERO PA FUERA Y PAPELITO CON EL SALDO RESTANTE

    #479217
    Mar
    Miembro

    @PARRA disculpa me quedó una duda, hay q cambiar clave de la tarjeta cada vez que uno viaja a retirar los $$$ o solo hay q hacerlo una sola vez.

    #479218
    fush1x
    Miembro

    Listo listo , voy desde el zulia a cucuta con la intencion de traerme los 380$ 😀 no lo hago para maicao porque me leido que es muy peligroso, Muchas gracias a todos los que han aportado y dan su granito de arena full buenas vibras y bendiciones 😀

    #479219
    s15
    Miembro

    Buenas tardes a todos.

    BBVA, lakatira, PARRA, Arya Stark, Vanhels, Tentaculos, DeMaracaibo entre otros foristas que aportan información valiosa para este foro, saben si en las casas de cambio de Cucuta es posible una vez que se tengas los pesos solicitar cambio a $ vía transferencia a cuenta del Mercantil Commercebank? Y en tal caso que tasa aplican?

    Gracias de antemano por la información.

    #479220
    betsy2909
    Miembro

    Arya stark HAPPY B-DAY tarde pero seguro, disfruta tu cumple!!!

    #479222
    PARRA
    Miembro

    @Mar LA TARJETA LA PUEDES PROGRAMAR HASTA POR 90 DIAS. SI EN ESOS 90 DIAS VIAJAS VARIAS VECES NO TIENES PORQUE VOLVERLA A PROGRAMAR. YA QUEDA DE TU PARTE CUANTOS DIAS PONERLE. Y SI QUIERES PROGRAMARLA CADA VEZ QUE VIAJES TAMBIÉN ES VALIDO. YA QUE CADA PROGRAMACIÓN NUEVA DEJA SIN EFECTO LA PROGRAMACIÓN VIEJA

    #479223
    Dicom$mcbo
    Miembro

    Señores los que le dije reúnan sus verdes, sáquenlo pronto de esos bancos, es preferible tenerlos en efectivo o enviarlos al exterior, porque si la prostituyente se da lo que nos viene es una desgracia por culpa de los pocos que están en el poder y que se creen dueños de Venezuela http://www.lapatilla.com/site/2017/07/22/si-maduro-no-recapacita-con-la-anc-vendran-sanciones-economicas-y-mucha-mas-miseria/

    #479225
    PARRA
    Miembro

    @s15 SI SE PUEDE . EL COSTO NO SE. TAMPOCO SON TODAS LAS CASAS DE CAMBIO QUE LO HACEN. YO TE RECOMIENDO IR AL CENTRO COMERCIAL ALEJANDRIA . ALLÍ AHÍ VARIAS DENTRO DEL C.C. PERO SI LO HACEN NO SE CUANTO ES EL % . DE TODAS MANERA EN EL C.C. ALEJANDRIA PUEDES IR A PUERTA 3 Y ENTRANDO A UNOS 50 METROS MIRAS HACIA ARRIBA A TU DERECHA Y ESTA UNA CASA DE CAMBIO , SE LLAMA OPEN EL DUEÑO SE LLAMA SR. PEDRO. PUEDES IR CON TODA CONFIANZA Y PREGUNTARLE A ESE SR. YO CAMBIE ALLI Y ME PARECE MUY RESPONSABLE. YA TU VEZ DONDE IR . MI INTENCIÓN ES SOLO ORIENTAR PORQUE AL IGUAL ESTUVE YO.

    #479228
    s15
    Miembro

    Gracias Parra por la información.

    #479229
    la gocha
    Miembro

    buenas tardes en cuanto cerro la subasta esta semana??????

    #479230
    Mar
    Miembro

    @parra gracias!

    #479231
    Alwer
    Miembro

    @la_gocha, te refieres a la 8va. Subasta?.. Porque la 9na. se ejecuta el martes que viene!..

Viendo 15 entradas - de la 17,281 a la 17,295 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.