Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? diabeticos tipo 2 son rechazados?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #244150
    alberto5
    Miembro

    Hola . Quisiera saber si a alguien le han rechazado la visa de residentes permanente luego de que los resultados de los exámenes médicos indiquen que es diabetico tipo 2.

    #244151
    Navaguil
    Miembro

    No estoy seguro pero me parece que si, uno de los niveles que evaluan en los examenes medicos es justamente la glucosa, pero no conozco la escala de valoracion que utilisan…
    De todos modos no me creas, quizas puedas hacer la pregunta a la embajada o de repente la consigas en la pagina de immigracion Canada, solo se que tratan de filtrar enfermedades que resulten costosas, como el cancer. Es mejor que te informes en las fuentes oficiales.

    Saludos y suerte

    #244152

    Dear Alberto,

    Applicants who have a condition that might reasonably be expected to cause excessive demand on health or social services in Canada will likely be refused a permanent resident visa.

    Diabetes Type 2 is not in and of itself a reason to refuse an applicant if the condition is under control.

    If an immigration officer decided to refuse your application on medical grounds, you would still have the right to contest the decision and submit a second medical opinion from a doctor of your choice (naturally one qualified to speak to the questions in dispute).

    This response is for information purposes only.

    Jukbo

    #244153
    alberto5
    Miembro

    Gracias Sans.

    Thank you so much for four response Jukbo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.