Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? DESTINO 2016 ESPAÑA ¿PAPELEOS?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #390318
    Osiris00
    Miembro

    BUENAS TARDES AMIGOS DE MEQUIEROIR.COM SOY DE VENEZUELA LES PIDO AYUDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

    SOY ESTUDIANTE DE TSU EN INFORMATICA PRONTO A CULMINAR Y ME ENCUENTRO CERTIFICADO EN CISCO ¿COMO ESTA EL CAMPO LABORAL ALLA PARA NOSOTROS LOS INFORMATICOS Y EXPERTOS EN REDES?

    ¿MI TSU ES VALIDO ALLA EN ESPAÑA? ¿QUE SOY ALLA CON MI TSU? ¿PUEDO TRABAJAR CON EL?

    TENGO MI PAREJA ELLA TIENE SU HIJO DE OTRA PERSONA Y ME LA QUIERO LLEVAR CONMIGO COMO HAGO PARA QUE ELLA Y EL NIÑO PASEN TRANQUILAMENTE Y ELLA PUEDA TRABAJAR EN ESPAÑA DE MANERA LEGAL ¿QUE TRAMITES DEBO HACER AMIGOS? ACOTO EL NIÑO CUMPLIRA 3 AÑOS DE EDAD Y NO IRA DE VACACIONES OSEA QUIERO QUE PERMANEZCA CON NOSOTROS ALLA LEGALMENTE. ACOTO QUE EL PADRE NO VE POR EL NIÑO EN NINGUN ASPECTO SOLO LO VE CADA MES PERO NO APORTA NADA AL NIÑO.

    ¿ME ES MEJOR CASARME AQUI O ALLA? ¿ SERIA MAS FACIL PARA ELLA PARA PODER ENTRAR A ESPAÑA ESTAR CASADA CONMIGO?

    POR FAVOR LES PIDO ME AYUDEN SOY JOVEN PERO CON GANAS DE HECHAR PARA ADELANTE YO SOY ESPAÑOL POR MI PADRE QUE ME DARA CASA EN LUGO MIENTRAS ME ESTABLEZCO .. MUCHAS GRACIAS

    #390383

    Hola Osiris, tu TSU será valido en España una vez apostilles y homologues tu título ante el ministerio de educación, luego si que podrás trabajar con el. Tus certificaciones ayudan mucho, el área de informática y redes aquí de momento esta bien (es mi percepción trabajo en el área de SAP)

    De resto creo que el papa del hijo de tu pareja tendría que dar alguna autorización o así para residir aqui con la madre. El niño por tener 3 años ya podra ir al colegio público.

    Es mucho mejor casarse en Venezuela, y así registras el matrimonio en el consulado español en Venezuela, te tardara unos cuatros meses en darte el libro de familia y acta de matrimonio.