Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Deseo trabajar en España

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #299831
    cvalerio
    Miembro

    Soy venezolano de 33 años de edad, soltero, Ing. de Sistemas con Post-Grado en Gerencia de Tecnología de la Información, en mi pais lamentablemente no se valora los estudios, méritos, experiencia, sólo se toma en cuenta si eres amigo ó tienes buenas relaciones con personas que ejerzan influencia para encontrar trabajo, me gustaría que personas, empresas se muestren interesados en mi perfil, agradezco infinitamente que me contacten.

    #299832
    Invitado MQI
    Miembro

    Si puedes escribirme a mi mail. [email protected] es para realizarte una entrevista para Televen … Cuanto sabre agradecertelo es sobre un programa especial denominado "Fuga de Talentos"… mi cel. 04142864102 … 0414 1294702… 0212 2800191 190

    #299833
    ethyol
    Miembro

    Hola Claudio:
    Para trabajar aqui en España es necesario que homologues tus título con relación a los titulos españoles. Para eso tienes que apostillar todos tus documentos de educación (titulo, notas, etc) en el ministerio de educación y en la cancilleria. En la embajada de España en la castellana te dan más información al respecto. La edad no significa nada, recuerda que esta país esta envejecido y necesita sangre nueva.
    El detalle esta en como venirte. Si eres hijo de españoles, pues sera relativamente mas facil, tendras documentos rapidamente y eso te permitira acceder al mercado de trabajo. De la otra (turista) estaras ilegal y sera mas dificl que te den trabajo.
    Otra manera es que consigas que un empleador español te de trabajo, este debe demostrar que te contrata porque no hay español que pueda hacer tu trabajo.
    En tu area de trabajo aqui hay buena oferta de empleo. La puedes verificar en la edición dominical de EL PAIS, que llega (o llegaba) todos los miercoles a Caracas. Ahi puedes ver las ofertas de trabajo en tu area especifica. Tambien la vanguardia de Barcelona. Lo puedes conseguir en los kioskos de la Candelaria.

    Saludos y suerte si vienes aqui.
    Ojala la vida solo nos depare exitos

    Manuel

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.