Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? deseo trabajar en Canadá pero ni soy profesional quien puede ayudarme

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 5 meses por Chinook.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #449853
    lexro
    Miembro

    Salí de Colombia con mi esposa e hija buscando un mejor futuro, ahora vivimos en Panamá, pero las cosas no han salido como esperábamos, pues no nos dejan trabajar,no queremos regresar a Colombia, hemos buscado ofertas de trabajo para poder viajar a Canadá pero no hemos encontrado nada aún, soy guarda de seguridad con todos los cursos al día , servicio al cliente en el sena, tres cursos de brigadista con bomberos y primeros auxilios como primer respondiente , trabajo soldadura eléctrica, pintura ,trabaje sies años en una cocina típica en Colombia,se preparar cualquier plato de cocina Colombiana y varios italianos, estoy dispuesto a trabajar en lo que sea ,sólo necesitó una oportunidad si alguien sabe como podría conseguir una oferta de trabajo de en canada se los agradecería, mi inglés es básico pero todos los días estoy estudiando a fin de mejorarlo ,muchas gracias por esta página y la oportunidad que me brinda a mi y a otras personas, espero alguien pueda ayudarme con una buena respuesta.

    #449854
    Chinook
    Miembro

    Muy dificil, Lexro.

    Canada es muy estricto con los inmigrantes. No necesariamente hay que ser univertsitario, pero hay que tener algun tipo de estudios superiores, y tener una pericia (mecanico, instrumentista, electricista, etc) que sea requerida en este pais.

    En Canada abundan los colombianos no calificados. Fueron admitidos como “refugiados” que huian de los conflictos armados de tu pais. La mayoria de ellos mintieron. No eran realmente perseguidos, pero los canadienses les creyeron y los dejaron pasar. Lo positivo es que son buenos trabjadores y buenos ciudadanos. Yo conozco varios.

    Pero ya los canadienses lo saben y no admiten mas, a menos que tengan pruebas reales de persecusion politica o riesgo de muerte.

    Sorry, man.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad