Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Deseo irme a Canada por 6 meses a trabajar

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #450174
    Sore
    Miembro

    Quisiera saber si es posible viajar a canada por los 6 meses que me permite el pais entrar como turista… mi plan es irme con mi esposo y trabajar ambos en lo que sea por esos 6 meses, yo soy profesional, pero sé que será difícil ejercer mi carrera allá sin tener permiso de trabajo, por eso seria a trabajar en lo que se consiga, luego de esos 6 meses regresar a venezuela y evaluar la posibilidad de regresar a canada por otros 6 meses o quizá definitivo. Mis incógnitas son: Hay forma de solicitar la visa normalmente sin ningún programa en especifico con abogados de inmigración? Por donde solicito la visa canadiense? Alguien por acá ha ido a trabajar a canada con visa de turista? Ha trabajado sin permiso de trabajo? Me gustaría que alguien me oriente por favor, y si alguien ha viajado así y allá trabajado ala me cuente su experiencia.

    #450177
    marcel25
    Miembro

    sobre tu primera pregunta, simplemente pedirias la visa de turista, qu ete l aaprueben es otra cosa.

    la segunda…google con eso

    #450192
    Chinook
    Miembro

    Sore,

    Tienes una perspectiva ABSOLUTAMENTE EQUIVOCADA respecto a Canada.

    1- Aqui no se puede venir como turista a TRABAJAR. Ademas de ilegal, el tratamiento que se le da a los ilegales en Canada es bastante discriminatorio, pero apegado a la ley. Un ilegal se las ve negras para trabajar en este pais, porque la gran mayoria de los empleadores NO ESTAN DISPUESTOS a emplear ilegales. Esa es la gran diferencia entre Canada y Estados Unidos.
    Si crees que venir a Canada es como ir a Florida, estas totalmente equivocada.

    2- Tu podrias venir como turista con una visa, por supuesto. Si logras que te la aprueben, prefectamente puedes venir a pasear y disfrutar del pais. Pero no a trabajar.