Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? Depresion economica en 1991

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #252692
    jperea
    Miembro

    Saludos.
    Tengo entendido que en 1991 hubo una depresion economica muy fuerte en Australia.
    Que la ocasiono?
    Hay condiciones actualmente para que un fenomeno asi ocurra en los proximos años?
    Tengo otra pregunta economica….
    Que tanto favorece a Australia la apertura en el mercado Chino? en general, como afecta a la economia Australiana el crecimiento de las economias asiaticas? Cuantas empresas en Asia son manejadas desde Australia? Sobre todo estoy interesado en empresas de alta tecnologia.
    Gracias.

    #252693
    Invitado MQI
    Miembro

    >Tengo entendido que en 1991 hubo una depresion economica muy fuerte en Australia.

    Si, es verdad.

    Que la ocasiono?

    La verdad no se (tampoco estaba aqui). Pero la taza de desempleo crecio al igual que los intereses bancarios.

    >Hay condiciones actualmente para que un fenomeno asi ocurra en los proximos años?

    No parece. Cuando todas las economias del 1er mundo han estado en terreno negativo, la autraliana ha tenido crecimiento. La inflacion ha estado controlada al 3% y la taza de desempleo se ha mantenido en unos 6%.

    >Tengo otra pregunta economica….
    >Que tanto favorece a Australia la apertura en el mercado Chino? en general,

    No solo a AUS, pero a todo el mundo esto beneficia.

    >como afecta a la economia Australiana el crecimiento de las economias asiaticas?

    La afecta muy positivamente. Ya que estos compran mucha materia prima de aqui asi como produccion agricola y bienes y servicios.

    >Cuantas empresas en Asia son manejadas desde Australia? Sobre todo estoy interesado en empresas de alta tecnologia.

    No se pero no creo que muchas si es que algunas lo cual no implica que no exista capital australiano alli.

    >Gracias.

    Un saludo,
    Frank.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.