Publicidad


 

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 8 meses por Invitado MQI.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #290829
    Invitado MQI
    Miembro

    Tengo un familiar en USA que esta hicendo de las suyas y se ha danado mucho como persona y lo mejor es que se devuelva, pero tiene lavado el cerebro. Esta persona es ilegal, si lo denuncio a inmigracion y lo deportan que pasa??. Alguien sabe de alguien a quien lo hayan cogido por ilegal. Lo digo porque quisiera mandarle inmigracion pero no se si los meten a la carcel o que. Alguien sabe??
    Gracias….

    #290830
    Invitado MQI
    Miembro

    Según tengo entendido inmigracion no hace nada. Según he hescuchado, los detienen y luego los dejan en una parada de autobus para que se vayan por su cuenta. En otros estados si los deportan como tal.

    Yo querí deportar a un roomate mio por ser mala persona pero me dijeron que inmigración no hiba a hacer nada.

    Puedes tratar pero a la carcel no va, posiblemente lo detengan o le manden una carta o algo.

    Que alguien se dañe aqui no es raro, sino se vino preparado, la soledad y el aislamiento se lo comen a uno y terminas rejuntandote con cualquier cosa y droga aqui sobra.

    #290831
    Invitado MQI
    Miembro

    Si este sujeto no ha cometido algun crimen entonces dudo de que lo deporten especialmente si vive en una ciudad como L.A. o N.Y.C., pero a la vez muchas cosas han cambiado asi que no me sorprenderia si le deportaran en case de ser denunciado.
    Si ha cometido algun crimen entonces lo envian a la carcel donde luego de terminar su sentencia lo deportarian automaticamente, si el sujeto es legal entonces despues de haber cumplido su sentencia carcelaria lo dejan libre pero a la hora de renovar su Green Card queda automaticamente negada y esto no lo soluciona ni Mandrake, el sujete recibe una carta del INS pidiendole que abandone el pais ante de sufrir consecuencias mas seria…..que ironia no?

    #290832
    Invitado MQI
    Miembro

    Para que tengan una idea. Estando en NY un amigo mio (hablando sobre el tema) me contó que el dueño de un abasto no le quería pagar a dos empleados ilegales, estos llamaron a la policía y la policía se llevó al due˜õ y dejó a los empleados tranquilos.

    Aquí la policía le tiene muchas consideraciones a los ilegales, mientras no se metan en problemas y pagues tus impuestos no pasa nada.

    Ahora, si dices que fulano está traficando drogas, etc y es ilegal SI irán a buscarlo y nose si lo deportarán.

    En los US te friegas si es asunto de dinero o algo así. Como dicen: Alcapone fue a la carcel por no pagar impuestos, no por asesinato.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad